Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Mi diseño primaveral.


Como vivo en la Luna, el sábado 23 de abril, me enteré que el domingo 1 de mayo sería la primera comunión de mis niños. Hace tiempo compré un pantalón hermoso, que les mostraré más tarde en otra publicación, y lo combiné con una camisa hermosa. Pues pensé lucir esa combinación pero obviamente el esmalte tiene que ir acorde con mi atuendo. Uno siempre tiene que lucir de punta en blanco. Desde las uñas de las manos hasta los pies. Entonces me di a la tarea de buscar el esmalte perfecto.

Encontré el esmalte Bettina que se llama Marshmallow. Y me pareció genial.


De primera instancia pensé en un estilo matte. Pero no sé por qué motivo las pinté normal. Y junto a la combinación se veía bien. Y entonces me picó la musa de la curiosidad e inspiración.

Decidí explorar dentro de mis accesorios para uñas alguno que hiciera la combinación alegre. Primero le coloqué unas piedras en color transparente. Luego las posicioné en forma de 5.

NO ME GUSTÓ PARA NADA. NOOOO. NO.

Como el estampado del pantalón es de flores regresé varias veces buscando diferentes maneras de darle color a mi combinación. Y me llegó la inspiración.... pensé colocar pedrería en Rhinestone de flores y gotas. Así hice y este fue el producto final.



Espero te haya gustado. ¡¡¡¡Hasta orita!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario