Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

El azul claro...

La combinación para el día de hoy me encanta. Los colores son tenues y perfectos para la primavera. Sí. La camisa de cuadros te la puedes poner de diferentes formas. Hoy decidí usarla con un estilo tejano. Es una combinación más tranquila y cómoda. 


Sí. Siempre me verás en mahones y un estilo relajado. Salvo salidas donde la vestimenta es un poco más formal casi siempre me verás en mahones. 

* ¿Por qué?

Porque los mahones combinan con todo. Son cómodos y realzan nuestras gracias. Jejejejeje. Me encantan porque los puedes lucir con tenis, zapatos altos, plataformas, sandalias, etcétera. 

Los mahones son tan versátil como yo y nunca... NUNCA pasan de moda. Me encantan. 

Para el estilo de hoy utilicé mi camisa de cuadros y mahones de.... la tienda Gap ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Los tenis son marca Keds y los compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. Los tengo en varios colores pero hoy me los puse gris. Lo hice porque son colores tenues y no se puede NUNCA sobrecargar una pieza de ropa.

Cuando se trata de colores, la combinación debe ser armoniosa. No se puede desentonar porque la elegancia se pierde. 

La camisa de manguillos blanca es marca Route 66 y la compré hace bastante tiempo en Kmart. En ese momento compré un montón en colores blanco y negro porque estaban a $5.00 dólares. Claro está, me queda grande porque es tamaño mediano. Para lucirla debajo de una camisa es perfecta. Y ese es el estilo que quiero asi es que no me preocupa el tamaño.

La cartera ya saben que es marca Coach y la estaré usando durante todo el mes. Me encanta. Mis accesorios son de Claire's en Plaza Las Américas. 

La combinación se ve relajada y tranquila cónsona con los colores propuestos por Pantone para el año 2016. Bueno....hasta aquí por hoy. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario