Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Cuál traje escogí?

Te cuento que hace tiempo contemplé medirme estos dos trajes que verás más adelante. En mi mente yo es que "sabía que ninguno me serviría". Imagínate uno "XS" y el otro tamaño 1/2. Hoy decidí aprovechar que estaba en Plaza Las Américas para medirmelos.

Pues sepa usted y para mi gran sorpresa que ambos me quedaron ESPECTACULARES. NO ME LO PODÍA CREER. Así lucen...


Minutos antes la señora a cargo del probador me contaba lo hermoso que quedaba el traje y que se estaba vendiendo bien. (Claro está, el traje es de la sección juvenil petit) Le dije que yo "sabía que no me servirían pero que como quiera me los probaría por sacarlos de mi sistema". 

Aún no me lo creo. Me han quedado... ¡¡¡¡HERMOSOS!!!! Imagínense si jamás me los hubiese probado. De los dos me llevé....


Me llevé el estilo blanco.

* ¿Por qué?

Porque el negro y gris tiene escarcha. Al ponérmelo y quitármelo en el probador quedé forrada de escarcha. Parezco un árbol de Navidad. Y si es así imagínense yo en una fiesta. Llego con el traje y forrada de escarcha. Todo el mundo sabrá donde estoy y eso no puede ser.

NO. NOOOOO. NO.

Al momento de pagar me dije:

- "Mira Bárbara tu pregunta en cuánto sale el traje y ahí decides si lo compras o no".

Pues para mi sorpresa de $79.00 dólares estaba en especial en $39.50 más un 15% extra. Lo compré en Sears. Y en persona es bello. ME ENAMORÉ DESDE QUE LO VI EN LA PARED. Lo compré en negro también de lo mucho que me encantó. Espero que te haya gustado y si puedes lo consigas. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario