Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Uñas de la semana

Mis uñas de la semana son así.


* ¿Por qué escogí estos colores?

Bueno, estamos en primavera y uno de los colores es el verde. Hace tiempo en Walmart vi estos esmaltes marca Colorina. Y quise probarlos pero nunca había muchos colores. Pensé que a la gente le gusta mucho y que esa era la razón por la cual se vendían rápido. En la caja le pregunté a una de las chicas si eran buenos y me dijo que a ella no le duraba mucho tiempo en sus uñas. Pero como existen diferentes tipos de uñas por la composición natural del cuerpo decidí tratarlo en las mías.

La realidad es que son buenísimos. Si tienes la oportunidad, cómpralos. ¡Excelentes! Las llevo pintadas desde el domingo y se ven bien. He lavado, fregado, cocinado... qué tarea del hogar no he realizado y siguen como nuevas. El costo del esmalte es $1.98. Me encantó. Lo recomiendo.

Para el diseño que ves utilicé éstos esmaltes. 

El verde se llama Limonero y el otro esmalte de Colorina se llama Yogo Caramel y tiene colores primaverales como el amarillo, violeta, rojo, entre otros. 

También utilicé estos stencils


Se supone que al pegar el dichoso stencil puedas pintar sobre tus uñas el dibujo que ves. Pues te cuento que me hice un revolú. Y decidida a hacerme un diseño, tomé los stickers y se los pegué a mi manera a las uñas. Es un diseño "cool" y tiene un cierto toque de "Alicia en el país de las maravillas". ¿no crees? Para mí se ve así. Espero te guste y lo puedas recrear. A mi me encantó. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario