Translate

sábado, 14 de mayo de 2016

El Botox y yo.

Muchas frecuentemente me preguntan cómo mantengo mi cabello tan bonito. Pues te cuento que lo último en el tratamiento de hidratación para el cabello es el Botox. Hoy me tocaba hacérmelo  en el cabello. Sí. Una mujer siempre tiene que cuidar el cabello.

* ¿Por qué?

Para evitar que la resequedad y que se vea maltratado. El cabello bien cuidado luce radiante, suave y brilloso. Antes no le daba importancia a esto. Lo que hacía era que luego de lavarme el cabello le colocaba cremas y lo recogía. Secaba mal porque a veces quedaba mojado y se paraba. Era desastroso. Llegué a pensar que tenía vida propia y dejé que me dominara. Eso no puede ser así. El cabello necesita nutrientes que refuercen la hebra. Aprendí con el tiempo y la ayuda de mi gran y hermosa estilista a darle amor.

* ¿Qué hace el tratamiento?

Hidrata el cabello y le da mucho brillo. Elimina el frizzy que es cuando el pelo está súper reseco y poroso. 

* ¿Dónde me lo hago?

En Manicurisima con Lilly. Ella me lava el cabello primero para sacar las impurezas de mi cuero cabelludo. Luego me hace el tratamiento. El cabello luce así...


Después de colocarlo y peinarlo, espera varios minutos y comienza a secarlo con el blower. Eso sí, uno tiene que taparse la cara con una toalla porque el humo que emana al secarlo es muy fuerte para los ojitos. El olor es riquísimo. Me encanta porque huele a galletita. Una vez seco le pasa la plancha y listo. Queda así de brilloso.


Aquí vemos a María en la foto porque ella quiere estar en todas. Excelente estilista. Ella hace pedicura y manicura. ¡¡¡¡EXCELENTES!!!! La he visto en acción y es excelente. María esta a cargo del cuidado de mis cejas. Me las pone hermosas. La AMO. 


Y María sigue en todas posando hasta con sus dedos. Jejejeje. 

Como ven, el cabello necesita ser consentido también para que luzca hermoso y tenga vida.  Se ve ESPECTACULAR. ¿Verdad? ME ENCANTA EL BOTOX Y TE LO RECOMIENDO. ¿Te atreves? Yo sí. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Ya mismo... Xoxo. B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario