Translate

martes, 24 de mayo de 2016

Desayuno en Pueblo

Hoy me levanté más temprano de lo usual. No tuve tiempo para desayunar en mi casa. Como Pueblo de Ciudadela me queda cerca de todas las gestiones para el día desayuné ahí. Hace tiempo tenía antojo de comer dos huevos fritos con jamón y tostadas. Eso hice.


Pagué $2.99 dólares. (Sin incluir impuestos) Y obviamente no podía faltar el café por el lado.


Lo pedí con leche baja en grasa. Todos saben que por la mañana lo tomo negro pero es que tenía antojo de tomármelo así.  Y por poco pido más tostadas pero con la dieta pues uno tiene que aguantar el pico. Jejeje. Desayunar algo tan rico como eso no tiene precio. Estaba ¡¡¡¡RIQUÍSIMO!!!! Le dí las gracias como veinte veces al muchacho que me las confeccionó y a mi amiga hermosa que hace un café ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

*¿Qué hace mi comida tan rica?

Pues la persona que tiene un corazón gigante y es tan buena gente como ellos lo son. Todos son seres humanos trabajadores y luchadores. Un saludo GIGANTE A TODAS MIS AMISTADES DE PUEBLO DE CIUDADELA. El desayuno sin ustedes sería desastroso. ¡¡¡¡Gracias por hacer que mi día comience hermosamente!!!! Bueno, ¡¡¡Hasta orita!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario