Translate

viernes, 6 de mayo de 2016

Mi cartera azul.

Esta cartera azul marino ha dado muchas vueltas conmigo. Les cuento que la conseguí en especial en el espacio de Coach ubicado en Macy's. Tan pronto la vi es que me encantó. 


Por primera vez la vi en la tienda Coach cuando estaba ubicada en el segundo nivel en Plaza Las Américas. Habían llegado en diferentes colores que honestamente me arrepiento no haberlos comprado. 

Pero el que me encantó, porque si se mancha no se nota y combina con todo, fue este. Allí no la pude comprar en ese momento. Pero como soy una ávida consumidora, seguí buscando en todos los lugares posibles hasta que la encontré y en especial. 

* ¿Qué mejor que eso? 

Sin contemplación alguna la compré. Y esa es la historia detrás de esta cartera. Lleva casi 3 años conmigo y luce nueva. Yo es que soy maniática y cuido mis cosas. Y... es Coach


Como ven es espaciosa y el material es impermeable. Tiene como cuatro bolsillos contando el que lleva al frente. Y su interior es rosita. ¡¡¡¡¡ROSITAAA FUCSIA!!!! Enamorada estoy. Me caben muchas cosas. LA AMO. 


Espero te guste tanto como a mi y si tienes una así úsala. Bueno, te dejo hasta la próxima publicación. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario