Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

La cartera negra

Mi cartera ha causado mucha sensación. La misma es Coach y la compré en Coach Factory de Viejo San Juan el Viernes Negro pasado. Lo escribo con toda la sinceridad y tranquilidad del mundo. Me salió a muy buen precio.


Como pueden ver, es de color negro y en cuero con detalles en color oro. Me encanta y la tengo en muchos colores.


La misma es espaciosa, elegante, sencilla y liviana. La amo con locura y pasión. Y el monedero también es excelente. Considero que ambos son un excelente regalo para cualquier ocasión. Me regalan una y muero.

No soy rica ni multimillonaria. Cada cual trabaja con su dinero como quiere. Siempre busco la economía aunque no te niego que prefiero comprar ropa y artículos de calidad antes que unos baratos que se te dañan a la semana. De igual forma hay marcas que son solo marcas.

* ¿Porque?

Pues porque se mercadean como un artículo de calidad que es increíblemente costoso cuando realmente es pobre y defectuoso. Eso me ha pasado mucho en la vida. Por eso soy una mujer particular en mis compras. Prefiero invertir en buenas cosas que estén a un precio maravilloso. Eso no quita que inspeccione todo cabalmente. Soy una mujer exigente y esa es la realidad.

Esta cartera se la recomiendo a cualquiera. Me encanta muchísimo. Espero que la puedas conseguir. Lo bueno de las carteras Coach es que duran mucho tiempo, no pierden su color ni se rompen. Por lo menos las que tengo se ven nuevas. Claro, las cuido bien. Y eso lo debes hacer también. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario