Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Mi famoso traje azul

* ¿A que no adivinas dónde compré este traje azul fabuloso?
 
 
 
Por supuesto que en BCBGeneration. Jejeje.
 
* Te cuento que ha causado mucha sensación. No sé por qué pero en los hombres causó muchísimo revuelo en persona y por Instagram .
 
Si estás buscando ser el centro de atención el traje es perfecto. Lo escogí azul oscuro porque estamos en primavera, llevé a mi mamá al hotel de día, y me pareció perfecto para un brunch en ese lugar.
 
El traje regularmente cuesta $78.00 dólares pero aproveché un 40% de descuento y lo compré. Me encanta porque se lava a maquina y es 100% algodón.
 
Mis fabulosas sandalias son de La Favorita. Y las dejé en layaway. Me costaron $110.00 dólares (creo). No estoy muy segura porque fue hace un tiempito. Pero son buenísimas y súper cómodas. Realmente las recomiendo y es un estilo que nunca pasa de moda. Les sacarás mucho provecho. Considero que son unos accesorios que todas deberíamos tener. Se utilizaran mucho en estas temporadas.
 
Ambas tiendas están ubicadas en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.
 
Mi cartera negra es marca Coach. ¡¡¡Excelente!!! ¡¡¡¡LA AMO!!!! La tengo en TODOS LOS POSIBLES COLORES. Y la conseguí en especial hace tiempo pero le he sacado provecho.
 
Espero lo puedas conseguir todo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario