Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Dark mood!!!!

Espero que hayan leído mi publicación anterior. Una vez llegué a mi casa, y cónsono con el estado climatológico, decidí vestirme de negro y blanco. Si el clima está de luto y rebelde pues yo también.
 
Este fue el estilo que desarrollé.
 

  
Me puse unos mahones claros y tipo legging porque me iba a poner tenis y la combinación me encanta. Los mahones son de la tienda Gap de Plaza Las Américas. Los compré hace tiempo y en especial.
 
* OJO: No me dieron trabajo en subir asi es que mi dieta está funcionando.
 
Los tenis que luzco en la foto son marca keds y los conseguí en Macy's. También en especial. En ese momento estaba una oferta buenísima y la aproveché. Me los puse en color negro porque el día estaba lluvioso y no quería dañarlos ni ensuciarlos. 
 
Mi cartera impermeable es marca Coach. Recuerdo que la compré en el pequeño espacio que tiene Macy´s. La amo con locura. Y la utilizaré mucho durante el mes de mayo. Luego les explico la razón.
 
La camisa negra que llevo puesta es tipo abrigo y tiene unos hoyos. Como pueden ver, debajo me puse una camisilla blanca. La camisilla la conseguí en Kmart hace años luz en especial. Buenísima. Es marca Route 66 y me ha durado un montón. Lo malo es que me queda gigante. Pero la sigo usando. No soy una chica muy reveladora... al menos no por ahora. Asi es que me la puse debajo.
 
Regresando a mi abrigo negro, lo conseguí un viernes negro en la tienda JC Penney's en Plaza Las Américas. El tamaño es small y me queda grande. La sigo usando igual. Me encanta este estilo y se me ocurrió lucirlo. Las pantallas que utilicé se las enseño luego. Están bellas y rebeldes.
 
Bueno este fue mi estilo de la segunda parte de mi domingo. Seguiremos en contacto. Hasta pronto. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario