Translate

martes, 13 de marzo de 2018

Una manicura violeta y escarcha azul

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés súper bien. Hoy comparto este hermoso diseño en color violeta que decidí lucir esta semana para recibir la primavera. 







♡ ¿Qué crees?






¡¡¡¡HERMOSAS!!!! Y... Aquí va la historia detrás de esta manicura. Resulta que tenía unos colores en mente. Cuando fuí a buscarlos en mis cajas de esmaltes no los vi. Busqué y créanme que no aparecieron. No sé dónde rayos están porque sé que los tengo pero... Jamás aparecieron. Pues ya que había bajado TOOOODAAAAASSSSS LAS CAJAS... Ustedes no se imaginan cuántas son pero si las llegan a ver... mueren.

Siguiendo el cuento, encontré varios esmaltes que tenía en el olvido y descubrí que no tengo los que pensé tenía y en la semana los buscaré como loca. Luego les cuento cuáles son. El asunto es que encontré estos....

■ ¿Qué esmaltes usé?

1- PúrpuraPurple.








Con este esmalte pinté las mismas 3 uñas en cada mano. 

2- Escarcha blanca y azul: Compass.







Luego tomé este esmalte y pinté sólo 2. ¿Te suena familiar este esmalte con escarcha azul? Por supuesto que SIIIIIIIIIII. ¿Dónde viste uno similar?

》Aquí:


Este esmalte fue el que usé para la manicura que me hice en mi cumpleaños. Y entonces, cuando vi el mismo esmalte de escarcha pero de diferente marca me dió un bioco. Por poco muero porque ya lo tenía y jamás lo usé. Hace como un año o dos atrás los compré para una edición de verano. Fue entonces cuando se me prendió la bombilla y me antojé de hacer este diseño súper ultra mega SENCILLO. 

Te los recomiendo. Ambos son marca Bettina. Estos los compré en la farmacia Mercier ubicada en la Calle Loíza y me costaron $2.59 dólares cada uno. Siempre que puedas, apoya a las farmacias de la comunidad. Ahora bien, cálmate que los puedes conseguir todavía  en tiendas como Walgreen's a 2 x $5.00 dólares y en Walmart no sé en qué precio están.

■ Cosas que debes saber.






》¤ ¿Cuántas veces pasé el color?

Le pasé tres veces el color púrpura a cada uña del dedo correspondiente porque sabes que soy exigente y encuentro que es demasiado líquido. No me gusto para hacer diseños. Honestamente no voy a estar pasándole el mismo color 3 veces por encima al diseño final para que quede el color exacto. NO. Prefiero usar este esmalte como color base normal y ya. 

El esmalte de escarcha es súper diferente. Con una pasada sale bastante escarcha. Le pasé tres veces porque aunque es fuerte y sale una cantidad sumamente generosa soy una chica bien exigente en la distribución correcta de los pedazos grandes y pequeños de colores blancos y azul.

AMO ESTA COMBINACIÓN DE COLORES Y ESTILO. REITERO QUE AAAMMMOOO ESTOS COLORES CON LOCURA Y PASIÓN.
Finalmente las sellé con este esmalte...

3- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.







El esmalte transparente es marca Sally Hansen y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lo consigues en Walgreens. Cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana aunque realices labores domésticas. Lo AMO y es otro esmalte "must have" en tu cajita. Lo uso también como base antes de colocar cualquier esmalte en mis uñas. Siempre es el primero y último esmalte que uso para hacer mi manicura.






Estos colores combinan perfectamente con accesorios en color plateado sólido (que no contenga brillo o piedras porque sería demasiado cargado el estilo), oro blanco, negro oxidado, y stainless steel. Otra opción de colores en tu vestimenta que juegan bien con este esmalte de uñas lo son el negro, azul turquesa, baby blue, blanco, rosa y verde esmeralda. 







¿Qué crees? ¿Te atreves? A los que lo han visto en persona les ha gustado porque es sencillo y elegante. Todos son colores hermosos y de mis favoritos como habrás notado. Jejejeje. Adicionalmente, el color violeta (ultra violet) es el color del año 2018 establecido por Pantone. Los colores en la escarcha azul y blanca son propios para esta temporada primaveral y veraniega, establecidos también por Pantone. Espero te haya gustado mi manicura semanal. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario