Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

Sweatshirt azul, leggings y tenis

¡¡¡Hola!!! Espero estés súper bien. Hoy comparto otro estilo súper casual y mega cómodo para durante la temporada de primavera. 






♡ ¿Qué crees?

Bien sencillo ¿verdad? Es un estilo relajado, sencillo y bien cómodo para una salida de día. Me vestí así para ir al salón de bellezas y de tiendas pero puedes lucir este estilo para un brunch o hasta hacer compras en el supermercado. 

En estos días de frío me ha abrigado súper bien. Por dentro tiene un material suavecito y lanoso (fleece) que te calienta. Recuerda que aún estamos en invierno y hace mucho frío debido a cambios climáticos. 






OJO: Este estilo de camisa grande y corta combina perfectamente con leggings y tenis Converse. Tranquila que luego te enseñaré diferentes formas de sacarle provecho al máximo.


■ Detalles de mi vestimenta. 






● Sweatshirt:

Lo conseguí en la tienda Aerie ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XS. (No había un tamaño más pequeño en la tienda) Realmente no importa que quede un poco grande porque recuerda que este es el estilo del momento. Su precio regular es $39.95 dólares. En especial puede costar entre $15.98 o $20.00 dólares. Todo depende de cuál sea el especial vigente. 






▪ Si prefieres adquirirlo por Internet, pulsa sobre el enlace:



Se puede lavar y secar a máquina. Queda SÚPER LINDO y no. No despinta. Lo usaré varias veces y de diferentes formas que luego te enseñaré (como previamente te mencioné) 






● Pantalón:

Lo consigues también en la tienda Aerie. Compré varios en diferente estilo, color y tamaño.

¤ Para adquirir este legging ve a:







Lo consigues como Aerie Chill Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Son súper comodísimos y le puedes sacar mucha partida porque son en color negro. Los leggings se van a estar usando mucho ahora en primavera. Durante la transición de temporadas y son un ÉXITO. 

Lo he lavado, usado varias veces y sigue como nuevo. Seca rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. 






● Zapatos:

No creo que los puedas conseguir ya.

¤ Para los detalles ve a:



■ Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es de la tienda Desigual ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Hace un año atrás la conseguí. Me costó en especial $75.00 dólares. No recuerdo su precio regular. La he usado muchísimas veces y sigue como nueva. 

Me encanta por su diseño tan llamativo y floreado. Si consigues una cartera similar cómprala RUSH porque la estarás usando en cada primavera de tu vida. En verano también la puedes lucir.

Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.






♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?






Espero que sí.

Pido disculpas nuevamente por la pésima iluminación. Intenté que mi vestimenta se viera bien clara con los colores correctos. Espero los veas bien. Hoy como viste, utilicé ropa que ya tenía e hice cero gasto. Lo mismo puedes hacer. De igual forma te exhorto a que estés pendiente a los especiales porque de ellos depende tu próximo estilo de vestimenta.

Hoy te enseñé una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes, en menos de 10 minutos y listo. Quedas fenomenal, a la moda y sin gastar un centavo. Los estilos y colores siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario