Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

Unos tenis en color teal

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro unos tenis HERMOSOS para lucir junto a mahones tipo skinnyskinny ripped o leggings, rompers y/o trajes cortos.







☆ ¿Qué crees?

¡¡¡¡¡BELLOS!!!!! Me encantan porque los puedes lucir en todas las temporadas, específicamente primavera y verano. Los estoy comenzando a usar ahora pero en me verás con ellos muchas veces. AMO EL COLOR. 







■ ¿Dónde los consigues?

En el segundo nivel de la tienda por departamentos JCPenney, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Tienes que ir al área de calzado. También los consigues en la página cibernética de la tienda.

¤ Datos del tenis:

Converse Chuck Taylor All Star Shoreline Slip-On Womens Sneakers 

Item: #610-2036D 
Color: Teal-white-black
Size: 8
Width: Medium
Precio: $55.00 dólares. En especial $41.25.

Te doy los detalles porque los conseguí semanas después del Huracán María y em la página web. Desconozco si todavía quedan disponibles. Con estos detalles que te escribí, puedes continuar buscándolos y cerciorarte que están disponibles.






》Consejos:

Si se manchan pásale una toalla pequeña un poco húmeda a la parte blanca, que es de plástico, y ya. No mojes el tenis porque es un color fuerte y podría transferirse a tus medias la tonalidad o tinte. Son ¡¡¡¡Súper cómodos!!!! Eso sí, te advierto que en el área del talón en el tobillo molesta. Me raspa mucho. Claro está, son nuevos. Eso no necesariamente te va a suceder. Lo escribo para que te cerciores que no te pasará esa situación al caminar. Fuera de ese detalle son excelentes.






Prometo enseñarte luego todas las diferentes formas en que los estaré luciendo. Créeme que este año 2018 los usaré muchísimo y en el 2019 y 2020 también. Si te gusta usar el calzado deportivo en tu estilo de vestimenta, te los recomiendo. Espero los puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario