Translate

lunes, 26 de marzo de 2018

Marcos Carrazana S|S 2018.

¡¡¡Hola!!! Sí. Hoy te muestro la hermosa propuesta que mostró el diseñador Marcos Carrazana en la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 







Les cuento que el desfile comenzó con un entremés. Cuatro modelos desfilaron vestimentas que simulaban a estudiantes de escuela superior y al parecer estaban confundidas. Ellas querían desfilar pero no sabían qué hacer. Duró como 5 minutos aproximadamente hasta que decidieron continuar la marcha una vez juntas y de acuerdo. 

Cabe señalar que la vestimenta era bella y sencilla. Lucieron una camisa blanca con un detalle escolar y una falda satinada en colores azul cielo, rojo y amarillo. Acto seguido comenzó el desfile con sus propuestas para las temporadas de primavera-verano 2018.









♡ ¿Qué te parecen?

¡¡¡BELLOS!!! TODOS SON HERMOSOS. Soy fanática de todas sus colecciones. Cada vez que asisto a uno de sus desfiles, me siento como una princesa de cuentos de hadas. Marcos Carrazana tiene la habilidad para transportarme a un desfile de moda en Nueva York o París. 

Todas sus propuestas son súper delicadas y elegantes. Colores como el amarillo, rosa en distintas tonalidades, verde menta, negro, blanco, crema (beige) y metálicos (oro y plateado entre multicolor) son imponentes para las temporadas de primavera-verano 2018. Lentejuelas, flores, encaje, pedrería y flecos se pueden ver en su colección junto a telas de chifón, satín y transparente en organza.

Incluso, esta es la primera vez que mostró en su colección estilos para caballeros. Me ENCANTÓ. La combinación de colores fluyó súper bien. Quedé enamorada.

El estilo de estos trajes es súper delicado pero a su vez llamativo. Me parece que dicen un: "Aquí estoy, mírame". luzcan atrevidos pero a su vez delicados.

Mis trajes favoritos de la colección son obviamente los más llamativos en color (metálicos) y aquellos que llevan pedrería y lentejuelas.  Ya sabes que me encantan los colores fuertes.

Los trajes de corte largo y corto son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. Un ejemplo lo podría ser el prom de escuela superior (largo) o intermedia (corto) (según la escuela). También podrías utilizar un traje largo o corto como invitada a una boda de verano en un hotel o hasta una gala benéfica en la noche.  

Me parece una propuesta muy bonita, acertada, llamativa, elegante y delicada para damas y caballeros. Estoy ENAMORADA de la colección. ¿Y tú? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario