Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

Giannina Azar Dominicana Moda S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy les muestro la colección de la diseñadora Giannina Azar, representando a Dominicana Moda, para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 








♡¿Qué crees?

Me parece una propuesta muy linda y súper elegante para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores metálicos como el rosa en distintas tonalidades, oro y plateado predominaron en su colección. Otros colores lo fueron el vainilla o crema, negro, dorado, azul oscuro y vino.

Telas como el chifón, satín, transparente en organza, velvet y materiales de adorno como el fleco, la lentejuela, pedrería y estampados en flores y mensajes alusivos a paz y amor se pudieron apreciar entre los hermosos estilos de vestimenta.

Mis trajes favoritos ya sabes que son los que contienen mucha pedrería y lentejuelas. Me fascinaron los vestidos largos y cortos porque son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. Ejemplos de actividades lo son el prom (largo para escuela superior y corto para intermedia) y de invitada a una boda de verano en un hotel o hasta un cóctel. 

Me parece una propuesta muy liberal, femenina y elegante. ¡¡¡¡Excelente!!!! Incluyendo el traje de baño de dos piezas en color negro con su cubridor. Cabe perfectamente en una maleta si te vas de crucero.

Estoy ENAMORADA de la colección. ¿Y tú? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario