Translate

miércoles, 7 de marzo de 2018

Un reloj mesh en color plateado

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este reloj en color plateado que captó mi atención tan pronto lo vi en la tienda.







♡ ¿Qué te parece?

Hermoso ¿verdad? Me encanta porque es sencillo, delicado, elegante y bonito. Le puedes sacar mucha partida con tu estilo de ropa casual y también casual elegante.

■ Detalles del reloj:

》Para adquirirlo pulsa este enlace:



El reloj es en color plateado como te mencioné. La marca es Fossil y cuesta $115.00 dólares. Con el impuesto su costo final es de $128.22 dólares. Este reloj es el más económico entre los estilos Commuter mesh por su color y sencillez. LO AMO. 






Es excelente porque su material es acero inoxidable o stainless steel. Eso sí, NO te recomiendo meterlo al agua. Si se moja procura que sean gotitas simples. Si no está diseñado para nadar, se puede dañar. Su máximo es 5 ATM. Por lo tanto, no vayas a nadar con él.

Me encanta la marca Fossil porque duran muchísimo tiempo. Aunque la garantía en maquinaria con la compañía sea de 2 años, como quiera te recomiendo esta marca.

En la tienda ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas lo puedes adquirir también. Se llama "The Commuter Three - Hand Date Stainless Steel Watch". La esfera es 34mm y la correa es tipo mesh.








■ ¿Por qué te lo recomiendo?

Este estilo está de moda para primavera y verano 2018. Créeme que lo seguirás usando en invierno y cada año será igual. Considéralo porque le sacarás mucho provecho por su estilo y color. Es súper versátil. Lo puedes usar con accesorios en color negro, rojo, rosa, azul... Básicamente con cualquier color sea intenso o ténue se verá espectacular.

Te lo recomiendo para usar junto a mahones y camisa manga larga, 3/4 o corta. Lo puedes usar para salir en la noche junto a un traje corto, largo o hasta con un romper. Úsalo de manera casual o casual elegante.

Es súper sencillo, económico, liviano y cómodo para ver la hora y día. Me encantó y lo encuentro práctico. Espero lo puedas conseguir y personalices. Te admito que lo tengo también en color bronce y oro amarillo. En color oro rosa no me gustó. Tal vez a ti te quede bello. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Te enseño los otros estilos luego. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario