Translate

viernes, 16 de marzo de 2018

Eclíptica S|S 2018.

¡¡¡Hola!!! Sí. Estoy bien tarde publicando las hermosas propuestas que mostraron los diseñadores en la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. Hoy compartiré varios estilos y tendencias de Eclíptica.








♡ ¿Qué te parecen?

¡¡¡BELLOS!!! Me parece una propuesta muy liberal y femenina (boho chic) para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el lila, negro, rojo rubí, "cherry tomato", verde esmeralda, "lime", oro metálico, blanco, crema (vainilla, coconut milk), azul marino, rosa, anaranjado y beige predominaron en su colección. Estampados hippie chic hacen que varios estilos luzcan atrevidos pero a su vez delicados.






Telas como el chifón, satín, transparente en organza y materiales de adorno como el fleco, la lentejuela y pedrería se pudieron apreciar entre los hermosos estilos de vestimenta.






Mis trajes favoritos de la colección son aquellos que llevan pedrería, lentejuelas y flecos en colores vainilla, oro metálico, rosa y rojo porque me ENCANTA el brillo y colores fuertes.






Los trajes de corte largo y corto son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. Un ejemplo lo podría ser el prom de escuela superior (largo) o intermedia (corto) (según la escuela) y/o de invitada a una boda de verano en un hotel. 

Me parece una propuesta muy bonita, llamativa, elegante y delicada. Estoy ENAMORADA de la colección. ¿Y tú? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. Créanme que esta semana trataré de publicarlas todas. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario