Translate

sábado, 17 de marzo de 2018

Pulseras para San Patricio 2018.

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Bueno, hoy les tengo estas pulseras en color verde y detalles dorados que me llegó para usar durante el mes de marzo pero especialmente hoy día de San Patricio.







♡ Hermosas ¿verdad?

Me encantan estos colores porque son vivos y combinan con vestimentas en color blanco, negro, azul oscuro y crema. Las puedes usar con colores base. 







♡ ¿Dónde las puedes adquirir?

》Las adquieres aquí:


Estas hermosas pulseras siempre llegan a mi casa porque estoy suscrita al Pura Vida Monthly Club.

■ ¿En qué consiste?

》Este es el enlace para hacerte miembro y obtener más información:


Todos los meses pago $14.95 dólares y me envían 3 pulseras sorpresa. Todas son BELLAS y de diferente costo (si las adquieres individualmente). Estas me las enviaron para usar ahora en marzo. Se ven súper delicadas. Una está compuesta de varios hilos entrelazados. La que escogí para el centro tiene una herradura BELLA y finalmente la primera lleva piedras jade. 






Sabrás que tengo un montón y las combino de diferentes formas. TODAS las que he recibido las uso diariamente y siguen como nuevas. Están confeccionadas en un material (hilo) fuerte y difícil de romper. Para la terminación le pasan cera a ese hilo y sellan la pulsera. Si eres alérgica a cuanta cosa hay, no me ha dado alergia. Sí huele un poco fuerte al principio pero luego va cediendo con el uso.

Llevo suscrita hace 1 año y nunca me han fallado. Siempre me llegan en el correo normal USPS en un paquete de diferente color con adhesivos súper nítidos que puedes pegar en tu laptop o binders ... realmente donde quieras. 

Adicional a estas pulseras, venden diferentes productos como por ejemplo lo son la joyería (cada vez añaden más piezas), toallas, carteras y accesorios para la playa.

Realmente deberías darle una oportunidad a sus accesorios porque son únicos y súper costo efectivos. Ninguno pasa de moda y los puedes hasta regalar.






♡ ¿Qué te parecen?

Bueno, ya sabes que cada mes estaré subiendo las pulseras que me envíen. Las AMO y te las recomiendo 100%. Espero que te unas al club mensual y me hagas caso. Te van a gustar mucho las que te lleguen. No te arrepentirás. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario