Translate

viernes, 30 de marzo de 2018

Cartera de cuadritos MK

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro una cartera súper linda y mega delicada para usar durante esta temporada de primavera y verano 2018.






♡ ¿Qué te parece?

¡¡¡Bella!!! ¡¡¡¡FABULOSA!!!! Y súper elegante. Si ya habías visto el vídeo sobre la charla que aconteció en la tienda por departamentos Macy's, ya sabías que esta publicación venía.

》 DETALLES:

■ ¿Dónde la consigues?

Como te indiqué arriba, en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La encuentras en la sección de Michael Kors. Vino en 3 colores y es un diseño exclusivo de Macy's

Uno de los colores era el interior negro con rosa (rose smoke) y los cuadritos negros y blancos por fuera. Otro era en rosa pastel completo y el que escogí es por dentro azul claro (smoke blue) y por fuera azul oscuro y blanco.  

》 Pulsa sobre el enlace para adquirirla y/o verla:


Su precio regular es $198.00. En especial, con un 25% de descuento, la puedes conseguir en $148.50 dólares. El costo final con impuestos asciende a $165.57 dólares.

■ Descripción:

La consigues así mismo como se ve en la foto:






☆ Detalles en cuanto al cuidado, material y tamaño:

1- Se llama Gingham Tote y su tamaño es mediano.

▪Cabe una tableta, libro, bolso de maquillaje, bufanda, etc. No tiene zipper. Es un Tote.

2- Su material es de PVC.

▪  Significa que si se moja porque llovió, con la mano le puedes sacar el exceso de gotitas de agua.

3- Su fondo es hondo y no contiene zippers ni compartimientos porque es reversible. 






▪  La puedes usar con el interior azul fuera y el diseño plaid dentro.

4- Contiene un adorno de flor con detalles en color oro que le da un toque chic, primaveral, elegante y diferente.






Yo la encuentro grande porque cabe lo suficiente para uno estar bien. Cabe un body splash, abrigo, bufanda, laptop, tableta, libros, de TODO. Si eres una chica de poco llevar, es perfecta porque es liviana y cómoda. Además de que tu estilo se verá sofisticado. Úsala para una salida casual o casual elegante.

Combina perfectamente junto a colores como el verde teal, azul oscuro, negro, blanco, gris... Trata de que sean colores oscuros y fuertes. Me encanta por su color, tamaño, versatilidad, diseño... ¡¡¡LA AMO!!!.

Simplemente blends in con cualquier estilo sea traje, mahón o romper en colores sólidos. No uses esta cartera con ropa que tenga diseño. NO. Ella ya resalta tu vestimenta. Y por último, recuerda que mientras mas cosas le añadas más pesará. Trata de llevar lo necesario para una salida sencilla.

Esta es mi reseña sobre esta cartera. Espero te haya gustado mi cartera primaveral y veraniega. Jejeje. Está BELLA. Luego te la enseño con mis diferentes estilos de vestimenta. Espero que la puedas conseguir en la semana. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario