Translate

viernes, 30 de marzo de 2018

José Jhan Dominicana Moda S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro la colección del diseñador José Jhan, representando a Dominicana Moda, para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. Comenzaré por enseñarte su muy dinámica, divertida y colorida propuesta para caballeros.











♡ ¿Qué te parece?

Me encantó. Simplemente la considero PERFECTA para primavera y verano 2018. Colores como el azul claro, marino, turquesa, rosa claro, salmón, blanco, verde tortuga, anaranjado, negro, y diseños de cuadrados (plaids), dominaron la pasarela. 

Todos los colores y estilos me fascinaron porque son fuertes, imponentes y le dan vida al chico que los luzca. Resaltan la imagen de la persona. Imagínate las diversas posibilidades de combinar una pieza de vestir para caballeros de distinto tono de piel, edad, altura, color de cabello, etcétera. Los estilos que me mataron fueron los tuxedo junto a tenis blancos.

Me parece una propuesta termino medio. Demuestra un estilo liberal y conservador para un público amplio y me parece genial. La colección me gustó muchísimo. Pienso que estos estilos son propios para asistir a actividades sociales como un prom, boda, quinceañero, fiesta de trabajo de una importante compañía privada en la noche preferiblemente por el material satinado de la tela. 

Accesorios como lazos y corbatas siempre resaltan cualquier vestimenta con o sin gabán. Ciertamente estos estilos de vestimenta y accesorios te harán lucir bien para cualquier actividad de día, tarde y/o noche.

Me parece una mega excelente propuesta para caballeros porque abarca diferentes estilos de personalidad y gustos. Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario