Translate

martes, 27 de marzo de 2018

Rubén Darío S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro la colección del diseñador Rubén Darío para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. Comenzaré por enseñarte su muy dinámica y colorida propuesta para trajes de baño.






♡ Swimwear

Colores como el rosa, blanco, lila y negro dominaron la pasarela en estilos de trajes de baño completos y dos piezas. También los espectadores pudimos apreciar piezas de vestir para cubrir trajes de baño. 






Largo o corto, siempre son una excelente opción para caminar por la arena o ir a una fiesta en la playa. Accesorios como un bolso grande y pamela jamás pueden faltar.  Me pareció un diseño muy bonito en líneas blancas y azul oscuro o negro.

♡Diferentes estilos de traje y combinaciones de camisa y pantalón:









♡ ¿Qué te parecen?

Me parece una propuesta liberal y muy femenina para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el lila, violeta, rosa, fucsia, negro, rojo rubí, "cherry tomato", blanco, azul marino, azul turquesa, gris y beige predominaron en su colección.

Telas como el chifón, satín, transparente en organza. Hermosos diseños de flores gigantes adornaron algunos vestidos y camisas. Lazos, terminaciones en volantes y cintas complementaron sus vestidos. 

Eso me gustó porque se ve sencillo el estilo pero a la vez elegante. Hay veces que uno no quiere ir a un lugar con tanta pedrería. Sinceramente, la vestimenta lució muy femenina y refrescante para las temporadas de primavera-verano 2018. Los accesorios de banditas en el cabello me fascinaron. La colección me gustó mucho.

Pienso que los estilos de dos piezas como lo son camisa y pantalón, los podrías utilizar de día para asistir a un bautizo, renovación de votos, o hasta un  quinceañero. Sin embargo, los trajes de corte largo y corto son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. 

Un ejemplo lo podría ser el prom de escuela superior (largo) o intermedia (corto) (según la escuela) Otro ejemplo para usar un traje largo podría ser de invitada a una boda primaveral o de verano en un hotel. 

Me parece una propuesta muy bonita, chic, elegante y delicada. Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario