Translate

sábado, 24 de marzo de 2018

Una manicura floreada

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés súper mega bien. Hoy comparto este hermoso diseño primaveral utilizando colores como el lila, verde menta, blanco, amarillo, peach y gris ténue o light grey.






♡ ¿Qué crees?






¡¡¡¡SÚPER LINDO Y DELICADO!!!!


■ ¿Qué esmaltes usé?

1- Lila: Haze.






Con este esmalte pinté las mismas 4 uñas en cada mano. (pulgar, índice, dedo medio y meñique)

2- Verde menta con brillo: Piroulette.






Utilicé este esmalte sólo en el dedo anular de ambas manos.


■ Manicura inicial.







Y... Aquí va la historia detrás de esta manicura inicial. Resulta que me hice la manicura utilizando sólo estos colores porque pensé que se veían lindos. Al día siguiente... la miré y me pareció totalmente aburrida.






Pensé qué diseño le podría hacer para darle vida. Fue entonces cuando llegó la inspiración y decidí dibujar una flor blanca de sólo tres pétalos. 






Fue así de sencillo. Busqué en mi caja de esmaltes primaveral y encontré estos tres que me parecieron perfectos.

3. Blanco: Matte.






4. Amarillo: Yellow.






5. Peach: Parfait.






Te los recomiendo TODOS. ¡¡¡TODOS!!! Jejeje. Son marca Bettina y los consigues en Walmart de la Parada 18. Cuestan $2.42 dólares cada uno pero me salieron en especial a $2.38 dólares. Sales mejor comprándolos ahí que en Walgreen's.


■ Cosas que debes saber.

》¤ ¿Cuántas veces pasé el color?

Le pasé dos veces a mis uñas el color Haze, tres veces el color verde menta llamado Piroulette, y una vez el color Plie. Recuerda que ya la uña del dedo meñique estaba pintada pero estoy segura que tendría que pasarle 3 veces el color para que se vea sólido.

En cuanto a los colores que utilicé para mi diseño, la historia fue similar. El color blanco Matte pintó súper bien al aplicar el punto. El color Yellow para hacer el pistilo es demasiado líquido. Tuve que colocar 4 veces el dichoso punto amarillo. Al complementarlo con el color peach llamado Parfait salió un color anaranjado y sólido al secar.

♡ ¿Cómo hice este diseño primaveral?

Para esta tarea usé estos dotting tools







Los consigues en Walmart también. El paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Trae 3 o 4 (si no me equivoco) Ya sabes que los considero EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Sinceramente son una herramienta "must have" en tu cajita de mani y pedi.

■ Pasos:

Para hacer las flores en mis dedos índice, tomé la punta gruesa e hice tres puntos con el color Matte.






Esperé a que secaran y con la punta más finita dibujé los pistilos aplicando un puntito. UNO. UNO Y YA. Claro está tuve que colocar 4 puntitos amarillos uno encima del otro hasta que el color fuera consistente. Una vez secas, coloqué un puntito en color Parfait y listo. 







Luego usé la misma punta pequeña para hacer las otras flores en mis uñas del dedo medio en cada mano. 






Ya sabes que primero hice los puntos en color blanco para luego colocar el amarillo y finalizar con el peach. Realicé la misma rutina pero con un tamaño de dotting tool diferente. 

Una vez terminé el proceso, las miré y no quedé satisfecha. Fue peor. Sentí que nada combinaba y había sido un desastre. Les confieso que pensé hasta volver a realizar mi manicura semanal con sólo el diseño de la flor en mi dedo índice. Fue horrible. Y entonces, luego de darle un pensamiento intenso a la situación, miré a mi cajita de esmaltes primaverales y lo ví. Allí estaba esperándome. 

6. Gris con brillo: Plie.






Entonces, una vez secas, me ENAMORÉ INCREÍBLEMENTE DE MI DISEÑO Y MANICURA SEMANAL. FUÍ MUY FELÍZ. jejeje. Se los juro que todo me hizo sentido. Y las pase a sellar con este esmalte...

7. "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.






El esmalte transparente es marca Sally Hansen y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lo consigues en Walgreen's y  también en Walmart. Cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo porque seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana aunque realices labores domésticas. 

Lo AMO y es otro esmalte "must have" en tu cajita. Lo uso también como base antes de colocar cualquier esmalte en mis uñas. Siempre es el primero y último esmalte que uso para hacer mi manicura.

■Recomendación:

Tienes que esperar a que tu diseño seque antes de aplicarle el sellador. Espera como 1 hora y media porque si no lo haces... Se te van a regar los colores y será un desastre. HORRIBLE.







Bueno, ¿Qué crees? ¿Te atreves? Estas semanas muchas chicas han quedado locas con este diseño súper sencillo de hacer. Espero te haya gustado mi manicura semanal y te animes a realizarla en tus uñas. No tuve oportunidad de publicar este diseño porque estoy atrasada en varias cosas y eventos en que he asistido. Pero nada, te dejo por hoy con estos dos estilos: sencillo como inicialmente te enseñé y con un diseño súper cute. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario