Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Esmalte Petal Pusher

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo otro esmalte hermoso, en color rosa pastel, que me tiene MEGA ENAMORADA.







♡ ¿Qué crees?

¡¡¡¡¡BEEEELLLOOOOOOOO!!!!! 






Este color rosa particular queda bien lindo en las uñas y siempre me ha gustado. La tonalidad se parece mucho al color Cotton Candy de la popular marca de esmaltes Bettina

Siempre que veo este color pienso que es un "must have" en tu cajita de manicura porque suele usarse mucho en las temporadas de primavera e invierno. La diferencia de este esmalte que hoy te muestro es que tiene mucha intensidad. Para mi es más consistente en el color y no es tan líquido.  

En esta ocasión fuí al Walmart de la Parada 18 y lo vi por casualidad, entre otros colores hermosos que te enseñaré a su debido tiempo.


♡ Esmalte rosa pastel: Petal Pusher Núm. 186.







Como puedes ver, le pertenece a la marca de Sally Hansen, específicamente a la colección Insta-Dri. Esta semana descubrí que en Walmart cuesta $4.88 y en Walgreen's $4.99 dólares. Es que ante la duda, me cercioré bien del costo. Por poco muero y eso que no te estoy escribiendo el costo final con impuesto. 

Todavía puedes adquirir esta edición de Sally Hansen en Walmart. Como te comenté en mi publicación anterior, la popular marca de esmaltes está modificando su línea Insta-Dri para que dure más tiempo en tu manicura, entre otras cosas. Tranquila que la nueva edición será mejor.

El que hoy te mostré me FASCINA por la tonalidad y que seca rápido en poco tiempo. Esta vez no le pasé un top coat o sellador. Sí usé como base uno excelente.

■ Para la base usé:

¤ Invisible Núm. 109|100.







Lo consigues en Walgreen's y en Walmart también. Usualmente cuesta $2.99. No creo que sea mayor el costo. Es buenísimo. Siempre lo uso para sellar mi manicura semanal pero no lo hice en esta ocasión porque se supone que el esmalte Insta-Dri contiene ya un top coat en su fórmula. Entiendo que es así porque el brillo es impresionante.






No te va a durar la semana completa. Se te va a descascarar (ya me pasó). No obstante,  el color es BELLO y para hacer una manicura rápida (temporera) funciona súper bien. No sé si te ha pasado pero hay veces en que uno tiene que salir RUSH a un lugar porque se le ha presentado alguna invitación o compromiso ineludible y necesita acudir de punta en blanco.

Esas cosas pasan. Créeme. Considero que este esmalte es perfecto para lucir en momentos inesperados porque lo colocas en tus uñas, seca rápido y listo. Estás regia para salir. Obviamente los excesos de esmalte lo quitas con acetona. Jejejeje.

En esta ocasión, me encantó la idea de usar el rosa pastel solito. Lo puedes usar con estampados en colores fuertes como lo son el rojo, verde, azul, amarillo, violeta y también junto a colores base como lo son el blanco, negro, marrón y vainilla. 






¡¡¡¡ES HERMOOOOSOOOO!!!! Tampoco hice un diseño en mis uñas porque seca muy rápido y no quise que se me dañara. Ya sabes que haciendo los diseños uno se tarda y después es problemático si se emplegosta el esmalte. 


Este color lo estaré usando varias veces en primavera y en invierno, como te mencioné inicialmente. Lo AMO porque es delicado y elegante. Te lo recomiendo. Espero te haya gustado. Y te lo adelanté para que tengas una manicura espectacular. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario