Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Un osito geométrico de sortija

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo una sortija  súper linda y sencilla para usar durante primavera y verano con tu ropa casual.






♡ ¿Qué te parece?

BELLA y súper sencilla como te mencioné al principio. La vi y me ENCANTÓ UN MONTÓN. Cuando la puse en mi dedo, me quedó grande en tamaño 7. Esta que ves es tamaño 6.5. La mandé a pedir porque su diseño es no es completo. Es uno geométrico y abierto.





 

》 Datos Importantes:

■ ¿Dónde la consigues?

¤ En la boutique Tous, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, en la tienda ReinholdTambién la puedes conseguir en la tienda Tous ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Y por último en Internet

■ El número o código para conseguirla en la tienda es:

¤ C712165510

■ El nombre de la colección es Anillo Camille de Plata.

■ El costo es $110.00 dólares.

¤ Asciende a $122.65 dólares con el impuesto.






La puedes usar de día. No la usaría de noche porque es muy sencilla y propia de un estilo de vestimenta casual. Su material es plata 925. La he usado durante este fin de semana (es nueva adquisición y tuve que mandarla a pedir a España por el tamaño) Eso sí... LA AMO.  






Me ENCANTA porque es grande. Es una sortija con carácter porque hasta cierto punto sabes que está ahí pero no opaca tu vestimenta. La realza pero no le quita protagonismo. Y... Tranquila que viene una versión un poco mas pequeña y económica. 

Esta es una pieza de joyería que jamás pasará de moda. Sí de temporada pero nunca de moda. Es un accesorio súper cute. Estoy ENAMORADA DE MI ANILLO NUEVO.

Espero lo puedas conseguir. Créeme que le vas a dar mucho uso y por su tamaño lucirá ESPECTACULAR. Y ya sabes que si estás buscando un regalo para alguna chica en tu vida... Esta sortija es un regalo MARAVILLOSO y perfecto. Bueno, con esta idea te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

1 comentario: