Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

Tenis grises keds

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro unos tenis HERMOSOS, súper sencillos y mega cómodos para lucir junto a mahones tipo skinnyskinny rippedrompers y/o trajes cortos durante todas las temporadas de primavera y verano.






☆ ¿Qué crees?

¡¡¡¡¡BELLOS!!!!! Me encantan porque los puedes lucir, como te indiqué al principio, en todas las temporadas específicamente primavera y verano. Los estoy comenzando a usar ahora pero hace mucho tiempo los compré. Después del Huracán María los encontré entre mis zapatos y ya sabes que los estoy sacando a pasear. Jejeje. AMO EL COLOR por su versatilidad. 






■ ¿Dónde los consigues?

En la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Tienes que ir al área de calzado para que veas todos los estilos disponibles. También los consigues en la página cibernética de la tienda.

¤ Pulsa sobre el enlace para adquirirlos:


¤ Datos del tenis:

Women's Champion Ortholite Lace-Up Oxford Fashion Sneakers.

Web ID: 564801
Color: Graphite
Size: 7.5 
Width: Medium
Precio: $45.00 dólares. Con el impuesto asciende a $50.17 dólares.






》Consejos:

Son de tela y si no los cuidas bien se pueden manchar. Ayer cerrando una puerta me lastimé el pie porque se me olvidó que son de tela y no protegen tus pies contra golpes como lo hacen aquellos que tienen pedazos de goma en su confección. Te lo escribo para que tengas cuidado y no te pase. El material (por dentro) es resistente al mal olor. Si se mojan ya sabes que secan rápido porque son de tela. Son ¡¡¡¡Súper cómodos!!!! Y no molestan en el área del tobillo porque ahí es bajito.

Prometo enseñarte luego todas las diferentes formas en que los estaré luciendo. Créeme que este año 2018 y en adelante los usaré muchísimo porque NUNCA PASAN DE MODA. Si te gusta usar el calzado deportivo en tu estilo de vestimenta, te los recomiendo. Espero los puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario