Translate

viernes, 30 de marzo de 2018

Unas pantallas de Cruz

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo unas pantallas súper lindas y mega sencillas para lucir en Semana Santa, primavera, verano y hasta considerar como excelente regalo de Primera Comunión.






♡ ¿Qué crees?

Súper delicadas y tamaño petite. Son bellas. Me encantan mucho porque no pesan. Las pensé usar sólo en Semana Santa porque entiendo que son recatadas pero es que estoy tan y tan ENAMORADA de ellas que las estaré luciendo un montón de veces hasta que culmine el verano. Adicional, me parece un detalle muy lindo y delicado para regalarle a una niña que haga su Primera Comunión.






》 Datos Importantes:

■ ¿Dónde las consigues?

¤ En la boutique Tous ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas en la tienda Reinhold. También las puedes conseguir en la tienda Tous ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Y por último en Internet

■ El número o código para conseguirla en la tienda es:

¤ 512783050

■ El nombre de la colección es Sweet Dolls XXS y esta es la descripción completa:

¤ Ear AU XXS CRO 6MM CTCH.

■ El costo es $269.00 dólares.

¤ Asciende a $299.93 dólares con el impuesto.






Las puedes usar de día y/o de noche. Su material es oro. Las usé ayer porque son nueva adquisición. Ya sabes que estoy culeca. Las AMO. Es excelente inversión porque aunque yo las vaya a usar sólo en unas temporadas, no significa que pasarán de moda. Son un accesorio súper cute y en la oreja se ven delicadas y brillosas. Me matan. Estoy ENAMORADA DE ELLAS.






Espero las puedas conseguir y/o regalar. Son excelentes para regalarle a tu pareja, hija, mamá, hermana, amiga o abuela. Créeme que las usará para cualquier actividad y lucirá ESPECTACULAR. Con esta idea te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario