Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

Vestimenta Jueves Santo 2018.

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro el estilo casual que lucí el Jueves Santo.






♡ ¿Qué crees?

Es un estilo súper sencillo y mega relajado que luego puedes usar para lucir a diario. Puedes vestirte así para una salida al cine y/o encuentro entre amistades. Escogí esta opción porque es cómoda para estar caminando mucho y largos ratos de pie en mi Parroquia.






■ Detalles de mi vestimenta. 

● Camisa:

La consigues en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XXS. Me queda grande pero ese es el estilo del momento. Cuesta $54.99 dólares pero en especial de liquidación a $14.98 o $9.99 dólares. 

OJO: Esta camisa la conseguí el año pasado durante la temporada de verano en la tienda a precio de liquidación. Este año Loft sacó el mismo diseño y ahora está en especial nuevamente. Aprovecha que este estilo y diseño se volvió a repetir.






En esta ocasión decidí usar mitad de la camisa por dentro del pantalón y la otra mitad de atrás por afuera. Es una camisa de pico. Tuve la opción de meterla dentro del pantalón o dejarla por fuera. Frente al espejo se me ocurrió la brillante idea de lucirla así porque el estilo es ancho y a veces uno tiene que ser creativo y jugar con la vestimenta.

Déjame comentarte que a todo el mundo le encantó cómo se veía así. Luego te enseño otras maneras de usarla para que le puedas sacar mayor provecho.

Eso sí... Me tiene enamorada el diseño porque AMO EL ESTILO PLAID. LO AMO. Lo mejor de todo es que se puede lavar y secar a máquina. Queda BELLA. La he usado varias veces y sigue nueva.






● Pantalón:

Lo adquirí hace un año y es tamaño 24 R. El estilo es True skinny. Lo puedes conseguir en la tienda Gap ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Me costó aproximadamente $35.00 porque al comprar un segundo pantalón te salían a mitad. (Compras uno y el segundo te sale gratis)

¤ Si prefieres adquirirlo por Internet, pulsa sobre el enlace:


● Tenis:

¤ Pulsa sobre el enlace para los detalles:


■ Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es marca Michael Kors y la conseguí en la tienda por departamentos Macy's durante un viernes negro del año 2016. Me costó entre $183.00 dólares a $145.00 en especial. No recuerdo su precio regular pero debe fluctuar entre los $298.00 dólares. La he usado muchísimas veces y sigue como nueva pero es porque la cuido mucho. MUCHO.

● Reloj y sortijas:

Luego te los reseño con calma. Pero son en color marrón, vainilla y oro amarillo.






Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.






♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?







Espero que sí.

Ya sabes que la pésima iluminación es pésima pero esta vez se ve un poco mejor. Hoy como viste, utilicé ropa y accesorios que ya tenía e hice cero gasto. 

Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes y listo. Quedas fenomenal sin gastar mucho. Aprovecha si ves estilos de vestimenta similares en las tiendas correspondientes y en especial porque los estilos siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario