lunes, 22 de enero de 2018

Manicura blanca con diferentes tonos de escarcha azul.

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien. Bueno, hoy comparto contigo este hermoso diseño que confeccioné para lucir en mi cumpleaños. Sí, cumplí esta semana y por eso estuve un poco perdida. Aquí va mi reciente manicura... 










♡ ¿Qué crees?


¡¡¡¡HERMOSA!!!! ¿Verdad? Siiiiiiiii. Sí. Siiiiiiiiiii. Siiiiiiiiii. Me quedé con ganas de usar estos esmaltes ahora en las Navidades 2017 y ¿Qué mejor forma de utilizarlos que en mi cumpleaños?










ME ENCANTAN MUCHO. Ambos son  BELLOS, BEEELLLOOOOSSSSS. jejeje. Ambos son perfectos para lucir en estos días de invierno 2018. La realidad es que ambos colores son un "must have" en tu cajita de manicura. Uno es un color base y el otro lo puedes usar sobre tus uñas sin necesidad de usar un esmalte debajo.


■ ¿Qué esmaltes usé?




1- Blanco: Snow Storm Núm. 110.










Me decidí pintar 4 uñas en este fabuloso color. Te cuento que su precio regular es $4.99 y lo consigues en Walgreens. Aprovecha porque esta marca de esmaltes la van a descontinuar. Cuando lo compré, el especial era que al comprar uno a precio regular y el segundo salía a mitad. A veces comprabas dos y el tercero gratis. Era una cosa así. En estos días está a precio de liquidación en $2.99 (creo). 




2- Escarcha blanca y azul: Party Núm. 1088212.









Coloqué este color sobre las uñas de mi dedo anular y el del medio. Adorné las demás con una U. 

La marca del esmalte es Valija. Sí lo conseguí en la tienda Valija, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo vi por casualidad hace tiempo durante el primer martes de Plaza. 

En ese día si tienes tarjeta de Banco Popular obtienes un % de descuento en algunas tiendas participantes. Valija otorga un 20% de descuento al hacer tus compras ese día.
Sabrás que me lo llevé y compré tres colores en diferente estilo. Su costo normalmente es de $3.50 dólares. Con el descuento es $2.80 y junto los impuestos finalmente costó $3.12 dólares. 

Me encanta su textura y colores de escarcha. Seca rápido. Sinceramente es EXCELENTE. ME ENCANTÓ. No pensé que sería bueno. Jamás compro esmaltes que venda una tienda pero esta vez me atreví porque es HERMOSO. Créeme que fue una buena compra. 

Te advierto que huele fuerte y tal vez incomode un poco si eres asmática como yo. Dura unos minutos y luego se torna inoloro.








Estos colores combinan perfectamente con accesorios en color plateado sólido (que no contenga brillo o piedras porque sería demasiado cargado el estilo) , oro blanco, negro oxidado, y stainless steel. Otra opción de colores en tu vestimenta que juegan bien con este esmalte de uñas lo son el negro, azul oscuro y turquesa, blanco y verde esmeralda. 


□ ¿Cuántas veces pasé el color?


Le pasé tres veces el color blanco a cada uña del dedo correspondiente porque sabes que soy exigente. Esta marca particular y color encuentro que es demasiado líquida. No me gusta para hacer diseños. Prefiero usar este esmalte como color base. La escarcha, sin embargo, con dos pasadas basta porque es fuerte y sale una cantidad sumamente generosa. TE ESCRIBÍ Y REITERO QUE LO AAAMMMOOO.

Finalmente las sellé con el esmalte Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear que más adelante te mostraré. Esperé a que secaran en la noche y al día siguiente como alrededor de las 3:30 p.m. continué mi diseño. Esperé a que secaran para que los esmaltes no se mezclen ni cambien de consistencia. Ya debes saber que a veces los esmaltes se ponen difíciles para trabajar con ellos si las uñas están húmedas aún. 

Como era mi semana de cumple, quise que al día siguiente me quedaran bien fabulosas.  Gracias a Dios pude continuar trabajando sin problema alguno y les añadí más escarcha. Obviamente era mi semana de cumple y como AMO la escarcha todo es posible. Jejeje. Le pasé la escarcha a TODAS mis uñas. Jejejeje. Para esta tarea usé este palito y la punta más finita.









Tienes que armarte de paciencia y tomar cada escarcha con la punta más finita. Luego la colocas donde quieras y listo. Si ves que te estás hartando, toma bastante escarcha y esmalte para distribuirlo en el lugar que quieres. Hice grandes sonrisas o letras U. Distribuí la escarcha y esperé a que secaran. Cuando secaron (le dí una hora sólo para estar segura) le pasé este esmalte como sellador. 


3- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.








El esmalte transparente es marca Sally Hansen también y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. Lo consigues también en Walgreens. No estoy segura si cuesta $2.99 o $4.99 pero vale la pena la inversión. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana. He fregado, lavado y no les ha pasado nada a mis uñas. Lo AMO. Es otro esmalte "must have" en tu cajita. 


■ ¿Dónde consigues el palito?


El palito o dotting tool lo consigues en Walmart. Si no recuerdo mal, el paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Son EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Es una herramienta "must have" que debes tener en tu cajita de manicura.







¿Qué crees? ¿Te atreves? El diseño lo hice sólo para mi cumple. A los que lo han visto en persona les ha gustado porque es sencillo y elegante. Todos son colores hermosos y de mis favoritos para usar ahora en invierno 2018. Espero te haya gustado este diseño que hice sólo para mi cumple. ¡¡¡¡Pendiente al próximo!!!! Te adelanto que estará muy de moda para esta temporada. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario