Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Reloj Azul Vintage Muse

¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este reloj en color oro rosa y plata que recientemente adquirí.





* ¿Qué crees?

Me encanta porque además de verse elegante y bonito, le puedes sacar mucha partida con tu ropa casual.




* Detalles del reloj:

El reloj viene en una caja pequeña de metal con dibujos extraños para que lo guardes en ella.

 





Su precio regular es de $105.00 dólares. La marca es Fossil y es excelente. De relojes sé mucho y te la recomiendo. Duran muchísimo tiempo y la garantía en maquinaria con la compañía es de 11 años. ¿Qué más puedes pedir? Lo conseguí en la página de ellos. Me costó $74.99 dólares en especial. Se llama Vintage Muse Indigo Dyed Leather Watch.






Una de las cosas que me gustó es que la correa es en color azul. Este color lo estarás usando muchísimo ahora en la temporada de primavera además de que es versátil y lo puedes combinar con otros como el blanco, negro, verde alga, etcétera. Luego te enseñaré cómo combinarlo.

* OJO:

No te lo recomiendo para trabajar y/o salir en la noche. Mas bien úsalo de día y de manera casual. Se ve genial junto a unos mahones rotos y t-shirt o junto a un traje corto en estampado (preferiblemente) floreado. Tranquila que luego te enseño cómo combinarte bien.

* ¿ Por qué?

Porque si escoges una vestimenta en color sólido, el reloj no se destaca. Ese no es el propósito sino más bien hacerlo notar entre la multitud. 

Considera este reloj porque es excelente. Lo encuentro sencillo, económico y liviano. Realmente no pesa y es cómodo para ver la hora y días de la semana. Me encantó y te lo recomiendo. Espero lo puedas conseguir y personalices. 






El mío tiene un mensaje que dice: "You've Got Mail". No sé por qué pero cuando lo veo me recuerda a esa película de Meg Ryan y Tom Hanks. Es una de mis favoritas. Pero eso te lo cuento luego. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario