Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

Cartera Negra Kipling Art M

¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Bueno hoy te contaré sobre la cartera negra que llevo usando desde varios meses atrás. Es fabulosa.






* ¿Verdad que está bella?

Siiiiiiiiiii. ¡¡¡¡SUPER LINDA!!!! Te cuento que me encantó desde que la vi. Es grande y súper cómoda. La compré en todos los colores posibles que vi en Macy's. La conseguí en especial. Su precio original es $109.00 dólares. En especial estaba en $66.64. 

Me encanta porque:

1- Es espaciosa.







Como puedes ver cabe mi monedero, medicinas, cosméticos, abrigos, revistas, promociones y descuentos de tiendas (que hoy no llevé conmigo).

2- No pesa.

No. No es pesada. Lo es si le coloques cosas extremadamente pesadas como por ejemplo compras de alguna tienda, etcétera.

3- La puedo hacer más grande en tamaño o pequeña.








Tiene unos zippers que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo la cantidad de espacio que quieras usar en esa ocasión.

4- Está hecha de un material resistente e impermeable y tiene varios bolsillos para guardar tus cosas cómodamente.








Si llueve y/o le cae agua con la mano puedes remover el exceso de agua y queda seca. Nada se moja adentro. Nada. Además de que gracias a los compartimientos puedes guardar tus cosas rápidamente y tampoco se te van a mojar aunque estén fuera.

¡¡¡¡Excelente!!!!! Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir para ti o un regalo. Siempre éstas carteras son una excelente opción al momento de regalar porque duran muchísimo tiempo y son prácticas. Esta qué compré te pega con cualquier combinación y colores que uses. Lo bueno es que el color lo puedes usar en cada temporada, si se mancha nadie lo ve y es práctica porque siempre luce bien. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario