Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

Camisa de cuadros rojos y Snoopy

¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo están? Espero estén compartiendo con su familia. Bueno, ya saben que me ENCANTA lucir las camisas de cuadritos o "plaids" para la temporada de invierno. En esta ocasión hice una combinación en color rojo, negro, y amarillo, entre otros colores, porque estamos a punto de iniciar una nueva temporada y siento un cambio en el ambiente.




* ¿Qué te parece?




Todos saben que tengo una obsesión con Snoopy. LO AMO. AMO también los colores rojo y negro. Sabrán que tan pronto vi esta camisa la tuve que comprar. Mientras hacia la fila kilométrica en la caja registradora, conspiré hasta lograr la combinación perfecta.



 


* Sobre los detalles de la ropa te escribiré lo siguiente....






● Camisa de cuadros:

Lamento informarles que ya no se puede conseguir a menos que sea por Internet o bajo la sección de rebajas. La compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Fue hace dos años atrás para la temporada de Navidad. En aquel entonces costaba $24.99 y en especial finalmente me costó $11.99 dólares luego de aplicar todos los descuentos. La marca es St John's Bay. Es tamaño pequeña pero me queda gigante. Ahora la uso como "jacket" si se puede decir así. Si me la pongo como camisa normal es que me queda inmensa. El material es 100% algodón.

● Camisa de Snoopy:

La camisa en color amarilla de Snoopy titulada Joe Cool la compré en la tienda por departamentos Sears ubicada también en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Inicialmente costaba $24.00 pero bajó de precio y en especial me costó $11.24 aproximadamente. ¡¡¡¡Excelente!!!! Aún la puedes conseguir pero no sé en qué precio estará. El tamaño de la que hoy lucí es pequeño porque no había XXSmall. Es nueva adquisición. Ya sabes que AMO A SNOOPY TANTO que por eso la compré aunque me quede gigante.

● Pantalón:

Los compré en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Lo compré finalizando la temporada de invierno hace un año y medio atrás. En ese momento el color negro ya había pasado de moda. Su precio original era $69.95 y terminé pagando por él $5.00 dólares. Así mismo como lo lees. Es estilo true skinny high rise jeans. Lo AMO SERIAMENTE. ¡¡¡¡SÚPER ULTRA MEGA CÓMODO!!!! Te lo recomiendo. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!

● Tenis:

Los tenis Keds los conseguí en la tienda por departamentos Macys ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Para los detalles, aunque sólo cambie el color, ve a:


Si las puedes conseguir te las recomiendo. Créeme que los Son unos usarás en cada temporada de primavera y verano. Estamos aún en invierno pero es que ya siento esa vibra primaveral en el aire.


* Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material.






Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera 2017.







Si tienes algo similar úsalo porque aún estás en la temporada perfecta para hacerlo. Y ¿qué mejor manera de comenzar una transición a la temporada de primavera 2017 que usar colores fuertes y tradicionalmente asociados con la temporada de invierno? Espero te haya gustado la combinación de hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario