Translate

martes, 7 de marzo de 2017

TMNT 2da combinación

¡Hola a todos!!!! ¿Cómo están? Espero que bieeeeeeen. Los otros días le contaba a un amigo que me ENCANTA lucir las camisas de cuadritos o "plaids". Mientras más parezca la camisa a un mantel de mesa... Mejor. En esta ocasión tomé esta camisa de cuadritos y por sus colores violeta, verde, blanco y azul marino, pensé que iría estupenda junto a mi nueva camisa de los Teenage Mutant Ninja Turtles. Recuerden que  estamos a punto de iniciar una nueva temporada y ya se siente un cambio en el ambiente.




* ¿Qué crees? ¿Sí o no?

Todos los que me vieron rápido preguntaron dónde conseguí cada pieza.  AMO LA COMBINACIÓN. LA AMO. Los colores son oscuros pero junto al tono gris se complementan. Sabrán que el mismo día que compré la camisa de Snoopy que publiqué ayer, agarré esta de los TMNT y la compré. En la semana me inspiré para lograr esta combinación.




* Detalles de la ropa:






● Camisa de cuadros:

Te cuento que la compré en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La adquirí en su momento, que fue hace dos años y medio atrás, en especial. Regularmente costaba cerca de $35.00 dólares. Luego de verla bajar a $24.99 esperé a obtener un buen descuento. Me costó $17.99. No fue tanto pero realmente me encantó y la compré. Es tamaño mediano y me queda gigante. Ahora la uso como "jacket" y listo. Si la uso como camisa normal me queda inmensa y no puedo bregar.

● Camisa de Teenage Mutant Ninja Turtles:

Amo a los Teenage Mutant Ninja Turtles. Se los he dicho como 10 veces ya. Pero es cierto... LOS AMO. De hecho, los accesorios que usé son unas pantallas que simulan pedazos de pizza vegetariana. Sí, luego se las enseñaré en otra publicación. (Se las debo)

La compré en la tienda por departamentos Sears ubicada también en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Inicialmente costaba $24.00 pero bajó de precio y finalmente la compré en $11.24 aproximadamente. ¡¡¡¡Excelente!!!! Aún la puedes conseguir porque en estos días la vi.  No sé en qué precio estará. El tamaño de la que hoy lucí es pequeño. No viene en tamaño XXSmall. Es nueva adquisición.






● Pantalón:

Lo compré también en la tienda Gap del mismo centro comercial. Lo compré hace un año y medio atrás durante un viernes negro. Su precio original era $69.95. Lo compré por $24.99 dólares en especial. El estilo es true skinny. Me encanta porque queda súper ceñido al cuerpo y me hace forma. LO AMO SERIAMENTE. ¡¡¡¡SÚPER ULTRA MEGA CÓMODO!!!! Te lo recomiendo. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!

● Tenis:

Los tenis son marca es Nike y se llaman Nike Court Borough Mid. Para los detalles, ve a:


Si las puedes conseguir te las recomiendo. Créeme que son comodísimos y los usarás en cada temporada junto a ropa en color oscura. Luego te enseño más estilos.


* Accesorios:




● Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material.






Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera 2017.






Si tienes algo similar úsalo. Entiendo que esta es una de las mejores maneras de comenzar una transición a la temporada de primavera 2017 donde verás colores fuertes como también suaves. Espero te haya gustado la combinación de hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario