Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

Esmalte Un-Teal-Next Time

¡¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!!!! Hoy te propongo un color hermoso y fuerte para las uñas de tus pies.





* ¿Qué te parece?

Es un color que verás mucho en esta temporada primaveral 2017. No solo debes consentir las uñas de tus manos sino las de tus pies también. Me parece un color elegante. Usualmente mis uñas de los pies las pinto cada dos semanas. Siempre escojo colores que complementen mis uñas de las manos. Te cuento luego cuál estaré usando junto a este color para esta semana. Por el momento sólo te contaré sobre este esmalte que le pertenece a la marca Wet n Wild y se llama Un-Teal-Next Time número 706A.






Me encanta este color. LO AMO. De hecho, estoy considerando usarlo durante toda la temporada de primavera y verano. Bueno, todos saben que constantemente cambio de parecer. Pero por el momento estos son mis planes. Te lo recomiendo. Lo consigues en el Walgreen's ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $4.99 dólares. 

* Debes considerarlo por varias razones:

1- Con un brochazo pinta fuerte y bastante bien y
2- Seca rápido.

Es buenísimo. Te lo recomiendo completamente. Considero que es una excelente inversión y deberías intentar conseguirlo. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Y espero que tengas una noche hermosa. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario