Translate

jueves, 2 de marzo de 2017

Completamente azul

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Ayer fue miércoles de ceniza y tuve muchas cosas que hacer. Incluso, llegué muy tarde a mi casa. Esta semana ha sido buena pero media desastrosa a la vez.

* ¿Te pasa que planificas cosas y mil cosas pasan para que no sucedan?

Entonces te desanimas, desesperas, y frustras. Si lo permites se apodera todo lo negativo de tus pensamientos hasta que finalmente acabas contrariándote. En la vida he aprendido a esperar, ser positiva, y fluir. Uno siempre tiene que ser positivo, tomar las cosas con calma, meditar y ya. Al final, todo sucederá de la manera en que debe ser.

Por lo tanto, ayer fuí a mi Parroquia, escuché misa y medité. Luego llegué tarde a mi casa, escribí esta publicación y descansé. Obviamente no la publiqué porque no me dió tiempo a arreglarla. Hoy créanme que desperté tranquila. 

Ayer me puse esta vestimenta porque me sentí súper cómoda. 




Honestamente no se me ocurrió otra vestimenta mejor que esta súper sencilla, casual y adecuada para esos momentos en que no te sientes bien. Me encantó porque es súper cómoda para  esos días paracaídas del mes en que llegan visitas inesperadas. Realmente estoy ENAMORADA de este look.




* ¿Qué crees?

Te digo que me ENCANTÓ. Estoy loca por volverme a poner esta combinación. Y no sólo a mi, sino a los chicos que me vieron. Tómenlo por fe que les encantó.

* Detalles de la vestimenta:






● Camisa:

La camisa es tamaño small o pequeño. La compré en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me queda gigante. Siempre que tengo camisas de tallas grandes las tengo que usar así como viste en las fotos. El color es azul pero con un estampado o tratamiento en la tela llamado tie dye. De  $24.99 en especial, terminé pagando $15.99. La camisa es 100% algodón y está hecha en la India. ¡¡¡¡LA AMO!!!! La usé hoy por vez primera porque nunca encontré la ocasión para lucirla. Pero créeme que la usaré frecuentemente en primavera.






Pantalón:

Los compré también en la tienda Gap. Son tamaño 00 o 24R. El estilo es true skinny high waist. Los uso mucho para camisas que me quedan gigantes y forzosamente tengo que amarrar así porque me encantan y las quiero seguir usando. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO material y mahón!!!! Llevo como año y medio con él. Le he dado muchísimo uso y sigue como nuevo. Me salió en $35.47 aproximadamente porque estaban en especial. Su precio regular es $69.95.






● Sandalias:

Luego te las reseño con calma porque las estaré usando en estas semanas y para las temporadas de primavera y verano 2017. Sólo te mencionaré que cuando las compré el verano pasado me costaron $10.00 dólares en la tienda American Eagle.


* Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es marca Michael Kors. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Para los detalles ve a


Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta próxima temporada de primavera 2017 conforme a Pantone.






* ¿Viste cómo combiné los colores?


Hay una perfecta armonía. Me adelanté de temporada porque me sentí así como las olas que vienen y van. Miren, yo todo el tiempo me visto e inspiro según la naturaleza esté ese día de ánimo. Claro está, siempre lo hago conforme a los parámetros de la moda. Ayer cuando miré hacia la playa, me inspiré en la marea. Uní colores claros y un poco oscuros. La cartera es negra y las sandalias pero los accesorios contienen diferentes colores que se complementan. Si tienes algo similar, combínalo así. Espero te haya gustado este estilo cómodo para esos días del mes. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario