Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

Rocker chic 1980s vibe

¡¡¡¡Hola!!!!! Ayer domingo me fui a pasear por las tiendas con mi mamá. Te cuento que estaba buscando unos accesorios perfectos para lucir en esta temporada de primavera y probablemente verano 2017. Gracias a Dios los conseguí. Solamente una chica fabulosa que trabaja en la tienda A'gaci ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, y cuyo nombre no revelaré porque sé que le van a preguntar, sabe qué rayos compré. Un súper beso y abrazo gigante para ella que me está siguiendo por acá. Y no. No te voy a decir ni escribir qué compré por el momento. Tendrás que estar pendiente... jajajaja. ¡Que malvada soy!

Bueno, pues ayer me levanté queriéndome poner esta combinación súper rocker chic 80's metal glam band.




Me encanta la comodidad y sencillez para irme de tiendas. No puedo bregar con tanta cosa encima y glamorosa. No. Me gusta estar tranquila y relajada para poder tomar decisiones importantes.






* Detalles de la ropa:






● Chaqueta o cardigan:

Mi chaqueta o cardigan negro es de la tienda Charlotte Russe ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La compré en especial y me costó $10.00 dólares.

● Camisa:

La compré en el área de juniors de la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La adquisición fue reciente. Me parece que fue en el mes de enero. En aquel entonces me costó casi $8.99 dólares porque estaba en especial. De su precio regular $24.00 estaba en especial en $11.99 pero tenía cupones de descuento que a veces la tienda otorga semanalmente. Compré diferentes estilos pero esta es mi favorita. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA DEF LEPPARD!!!!!!! ¡¡¡AMO ESA BANDA DE ROCK!!! Siempre que venían a Puerto Rico me pasaban 20 mil cosas y nunca podía ir. El último año que vinieron fui a verlos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Ese día y noche me pasaron muchas cosas extrañas y me gocé cada suceso. Me divertí mucho y amo esa banda de rock.






● Pantalón:

Para los detalles sobre estos pantalones rotos, ve a:


● Sandalias:

Para los detalles de estas hermosas sandalias ve a:


Aunque verás unas sandalias en diferente color, son el mismo estilo y el precio es el mismo. Las compré hace bastante tiempo ya pero espero estén disponibles todavía aunque sea en la página de Internet y deseo que las puedas conseguir. Son cómodas. Si no están, no te preocupes porque ellos siempre repiten el estilo de zapato pero en diferente color.


* Accesorios:




● Cartera:

La cartera es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. El modelo es Jet Set Travel Chain y su precio original es $278.00. La conseguí en especial durante el viernes negro en $108.83. ¡¡¡¡Buenísima!!!!  Me encanta por su material. Luego te la enseño mejor y la reseñaré propiamente.


Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera-verano 2017.






Recuerda que todavía no estamos en esta temporada. Falta poco. No te desesperes. Simplemente te estoy enseñando estilos diferentes que puedes lucir si tienes algo similar. Si consigues las piezas de ropa que llevo puestas... perfecto. Úsalas y sácales a pasear. Jejejeje. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario