Translate

martes, 14 de marzo de 2017

Piritas o Fools Gold

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper ultra mega bien, radiante y muy feliz. Pues hoy, como en todas mis publicaciones, te propongo algo chévere y divertido para estas temporadas.
 
Ya sabes que me encanta la joyería y que no soy una chica de lucir las mismas piezas todos los días. No puedo bregar con la monotonía. Siempre necesito usar algo diferente que me permita combinar e inventar. Me encanta jugar con cada piezas que adquiero. Te cuento que el sábado hubo una actividad en el antiguo local donde estaba Borders ubicado en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Allí encontré a la fabulosa amiga y artesana Maribelle Campa. Ella es diseñadora de joyería en plata, piedras preciosas y diferentes metales.
 
* Ya saben qué pasó ¿verdad?
 
Por supuesto que le compré varias cosas. Hoy sólo te mostraré estas hermosas pantallas en piedra semi preciosa.
 





 
Su nombre es Pirita o también conocidas como Fools Gold. Las compré en $25.00 dólares y son en plata. ¡¡¡¡Buenísimas!!!! Me encantan porque son grandes y livianas. No pesan ni tampoco se manchan. Así quedarán en tus orejas...
 
 



 
* ¿Te gustan? ¿Qué crees?

Para adquirir estas pantallas que hoy lucí o verlas mejor ve a:
 
 
Y si quieres otros estilos en joyería te recomiendo que la contactes por estos medios:
 




Gente, tenemos que apoyar a nuestro mercado y artesanos locales. Maribelle es súper chévere y su hermosa suegra también. Siempre me hacen reír y confío mucho en sus piezas de joyería. Pienso que son un excelente regalo para ti o alguien especial.


* Recomendación:
 
Cuídalas porque no son en oro. El material me ha salido buenísimo. Aunque es plata no se me han manchado como previamente te mencioné. No significa que a ti se te manchen levemente con el uso. Prefiero comprarle a ella a comprarle a una tienda en que la calidad y trabajo son pésimos. Las pantallas son BELLAS. La piedra está bien cogida. Créeme que morí al verlas y las tuve que comprar.
 
Las compré porque para un día casual lucen bien además de que se ven extrañas. Simplemente me fascinan. El color de la piedra es hermoso y la calidad en material es excelente. Esa es mi humilde opinión. Te las recomiendo. En esta ocasión compré varias en el mismo tamaño pero diferente piedra. También adquirí otras piezas que poco a poco enseñaré. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

1 comentario: