Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

St. Patricks Nail Art 2017

¡¡Hola!!! Hoy compartiré contigo este hermoso diseño que me hice en las uñas para el día de San Patricio.






Las puedes usar así de sencillas también.






* ¿Qué te parecen?


Siempre me encanta diseñar y jugar con los esmaltes. Hoy usé estos:


1- Oro: Just Fab núm. 812441.







2- Verde metálico: Tip Toeing núm. 812435.








Ambos le pertenecen a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. Los compro en el Sally de la Calle Loíza. Quien me atiende es Wanda. La amo y a todas las chicas que trabajan allí también. ¡¡¡¡Excelente equipo!!!!

Bueno, te cuento que cada esmalte cuesta $1.99 dólares pero si eres miembro el precio es $1.79 dólares.

Ambos son esmaltes FABULOSOS. La marca Bitzy es EXCELENTE. Poco a poco voy probando más colores y hasta el momento me encantan. Y no te engañes con el tamaño diminuto del frasco. Rinde bastante.

* Advertencia:

El color oro con una pasada pinta fuerte. El verde metálico no. Lamento informarles que para verlo en su esplendor es necesario pasarle dos veces. Ambos secan SÚPER ULTRA MEGA rápido. Eso me gustó porque puedo hacer mis cosas sin esperar tanto tiempo a que sequen. A pesar de que secan rápido consideré necesario esperar al día siguiente para poderme hacer este diseño.

* ¿Por qué?

Porque si le coloco el stencil encima sin secar se daña el esmalte. La pega saca el esmalte de las uñas y después de uno pasar tanto trabajo no es gracioso.







Los stencils los compré por Etsy y la compañía se llama Vinailicious. ¡¡¡¡Excelente!!!! La recomiendo. No son caros tampoco. Una hoja te cuesta de $2.99 a $3.99. (Creo)


* Pasos:


1- Colocas el stencil encima de tus uñas.






2- Una vez presionas bien el diseño, le pasas el esmalte que quieres por encima.






3- Esperas a que seque y lo remueves hacia la izquierda o derecha.






4- Listo. 






5- Cuando sequen mejor, limpias el exceso de esmalte y finalmente les pasas el top coat o sellador.






* Advertencia:

Aunque parezca fácil y sencillo el proceso para pasar el diseño a tus uñas no lo es. A veces me ha salido bien pero en otras como hoy se me ha complicado mucho. En esta ocasión me dió mucho trabajo hacerme este diseño. Incluso, los que me hice en la mano derecha no salieron tan bien como esperé. Hoy tuve que improvisar pintando los tréboles por encima y rellenando espacios de color. Fue cuesta arriba pero pude realizar los diseños porque los esmaltes secaron rápido. De esta forma los colores no se regaron, pude actuar cómodamente y todo quedó bien.






¿Qué crees? ¿Te atreves? Espero te haya gustado este diseño. ¡¡¡¡Pendientes a los próximos!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario