Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Esmalte SingSong

¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color violeta claro (pastel).








* ¿Qué te parecen?

Me encantó. De hecho, el violeta es uno de mis colores favoritos y lo estaré usando solamente durante esta temporada de primavera 2017. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. El color me hace pensar en Japón y los cherry blossoms. No sé por qué pero, cuando pienso en esta tonalidad, me transporto mentalmente a este país tan hermoso y rápido me inspira tranquilidad, serenidad y momentos de meditación. No sé si te pasa algo similar.

Bueno, te cuento que el esmalte que ves se llama SingSong núm. 812423.







Le pertenece a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Lo compré en el de la Calle Loíza. Su costo regular es $1.99 dólares pero si eres miembro te cuesta $1.79 dólares.

Ese esmalte es FABULOSO y combina perfectamente junto al esmalte que usé en las uñas de mis pies.

* Para ver cuál es ve a:



Siempre combino ambos esmaltes y me aseguro que vayan perfectos con la ropa que luciré durante la semana. Honestamente me encantó la perfecta complicidad y armonía que muestran ambos colores entre sí. La combinación quedó espectacular.

Sobre la marca Bitzy te cuento que es EXCELENTE y, aunque el tamaño del frasco es diminuto, rinde bastante. Normalmente te cuento que sale mucho esmalte al pasarlo sobre tus uñas. En esta ocasión no fue así. Tuve que pasarle dos capas para que el color se viera fuerte. *Contiene brillito.*  Pero es necesario pasarle de dos a tres capas para que se vea bien. Y lo genial es que seca SÚPER RÁPIDO. En menos de 5 minutos estaban secas ambas capas.

Realmente LO AMO y si lo puedes conseguir hazlo. Buenísimo.







Así quedaron mis uñas esta semana. Te lo recomiendo completamente. Vale la pena y el precio está perfecto. Si te encanta mucho consentir tus uñas y este color, anímate y cómpralo porque es una manicura "must have" que te debes hacer para complementar tu estilo primaveral. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario