Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Rosa, blanco y negro.

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Por mi parte un poco mejor. Hoy no supe que ponerme. No sé si te pasa lo mismo pero cuando se acerca una temporada, sientes ese cambio en la naturaleza que te impulsa a renovarte también. En esos momentos te das cuenta de que una transición lenta es necesaria. Hoy sentí ese aire de transiciones y como iba a un lugar donde hace frío y se puede ir sencillo, decidí lucir esta vestimenta en un color primaveral.




* ¿Qué crees?




Es cómoda, sencilla y colorida. Me ENCANTA este color. De hecho, es otro de mis favoritos. Me encanta el color rosa porque es dulce y picaresco. Me fascina este tono brillante. Puedes usar esta combinación para ir de compras o resolver cualquier diligencia que se te presente. Me fascina.


* Detalles de la vestimenta:






● Abrigo:

El abrigo en color rosa lo conseguí en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Inicialmente costaba $24.00 pero bajó tanto de precio que finalmente salió en $5.58 con el 40% extra de descuento aplicado. Pero no vayan ahora porque no lo van a conseguir. Lo compré el año pasado para verano. 


● Camisa:

Mi camisilla blanca es de la tienda por departamentos Sears. La  compré hace tiempo en $6.95 dólares y le pertenece a la marca Canyon River Blues. ¡¡¡Buenisima!!! Lava y seca súper bien.






● Pantalón:

Los compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré dos. Son estilo tomgirl jeans y el material de la tela de fábrica es stretch. Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, si no me equivoco porque el especial era que al comprar uno, el segundo te salía a mitad. Lo AMO SERIAMENTE. ¡¡¡¡SÚPER ULTRA MEGA CÓMODO!!!! Te lo recomiendo.


● Tenis:

Los tenis Keds los conseguí en la tienda por departamentos Macys ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Para los detalles, aunque sólo cambie el color, ve a:


Si las puedes conseguir te las recomiendo. Son unos zapatos que forzosamente usarás en cada temporada de primavera y verano. Honestamente son un must have en tu armario.


* Accesorios:




● Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material. Sé que llevo varias semanas escribiéndoles que la reseñaré y aún no he podido. Prometo hacerlo esta semana.


Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de primavera 2017 conforme a Pantone.





* ¿Ves cómo combiné mi ropa?

Hay una perfecta armonía porque tengo tonalidades oscuras y otras fuertes. Si tienes algo similar, combínalo así. Te aseguro quedarás súper bien y no tienes que invertir dinero. Simplemente cuida tus cosas para que te duren mucho tiempo como las mías. 




Espero te haya gustado este estilo cómodo que hoy usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario