Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

Barbie's Nails

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo este diseño en uñas que me hice.




* ¿Qué te parecen?

Me encantó. Si supieras que mi intención era pintármelas de varios colores pero luego vi estos dos que llamaron mi atención y combinaban con el color de esmalte que llevo en las uñas de mis pies.

* Para ver cuál es ve a:




* Esmaltes que hoy usé:


1- Rosa: Fashion House núm. 812413.







2- Azul: Bitzy Blue núm. 812426.







Ambos le pertenecen a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. Los compro en el Sally de la Calle Loíza. Busquen a Wanda. La amo y a todas las chicas que trabajan allí también. ¡¡¡¡Excelente equipo!!!! Ya sabes que cada esmalte cuesta $1.99 dólares pero si eres miembro el precio es $1.79 dólares. Ambos son esmaltes FABULOSOS. La marca Bitzy es EXCELENTE y estoy enamorada de ella. ¡¡¡¡BUENÍSIMA!!!! Aunque el tamaño del frasco es diminuto, rinde bastante. Ambos secan SÚPER ULTRA MEGA rápido y eso me gusta porque puedo hacer mis cosas sin esperar tanto tiempo a que sequen.

Comencé usando estos dos colores. Luego se me ocurrió hacerles un diseño tipo "indie" que no me salió. Para hacerlos usé unos stencils o guías para dibujos de la marca Kiss llamada Design Perfection






Los puedes conseguir en Walgreen's y creo que cuestan $2.99 dólares. El paquete rinde si lo usas con moderación e imaginación. Para esta ocasión tomé ambos dedos anulares y les coloqué una de las líneas. 







Sobre la línea le pasé el esmalte azul como puedes ver. Al sacarle la línea me quedó un espacio en color clear pero no me gustó. Se veía lindo pero tuve dudas y preferí colocarle este esmalte de brillito que te muestro a continuación.


3- Brillito: "Dazzle Me" Núm.1005.







El esmalte es marca Pure ICE y se llama "Dazzle Me". Lo compré en Walmart y creo que me costó $1.47 dólares aproximadamente porque estaba en especial. Buenísimo. Se lo apliqué sobre la trayectoria.







Así finalmente quedaron mis uñas para esta semana.







SIMPLEMENTE AAAAMMMOOOO el diseño final. La combinación de colores y diseño me hacen pensar en Barbie. 






¿Qué crees? ¿Te animas a hacértelas? Me las pintaré nuevamente en estos colores pero en un estilo diferente. Me encanta mucho consentir mis uñas y realmente estos colores me ENCANTARON. Anímate y cómpralos porque es una manicura "must have" que debes lucir ahora en primavera y también en verano 2017. Durante esa temporada veraniega volveré a lucir estos colores. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario