Translate

martes, 28 de marzo de 2017

Sandalias negras hippie chic

¡¡¡¡Hola!!!! Hace tiempo les llevo prometiendo escribir los detalles sobre estas fabulosas sandalias. No lo había podido hacer porque estoy realizando varios proyectos además de que estoy enferma. Tengo un dolor de garganta salvaje y el clima me tiene grave. Hoy salí un momento y me las puse. Para mi son unas sandalias hermosas, sencillas y delicadas.






* ¿Qué te parecen?


Son marca American Eagle Outfitters. Les cuento que las compré el verano pasado (agosto 19, 2016) en especial. Su precio regular es $19.99 y recuerdo haberlas conseguido en especial a $10.00 dólares. Las compré en Internet cuando tenían la oferta en que al comprar una, la segunda salía a mitad de precio. Recientemente fuí a la tienda física ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y las vi. El especial estaba vigente en ese momento.


* ¿Por qué te cuento esto?


Para que las puedas conseguir y aproveches los especiales. Las AAAAMMOOOOO. Son súper extremadamente cómodas. Créeme que la inversión vale la pena. Les sacarás mucho provecho si las usas con mahones o traje. Siempre las uso en un ambiente casual. Me encanta muchísimo el diseño y estructura. Cuando las vi me encantaron por el estilo hippie chic que lucen. 






Son COMODÍSIMAS. Las he usado un millón de veces y parecen  nuevas. Si tienes la oportunidad y dinero para gastar en una pieza u accesorio útil hazlo porque lo volverás a usar en las mismas temporadas. Estas sandalias son perfectas para las temporadas de primavera y verano. 

Te conté que las compré el verano pasado y ya ves que las estoy usando ahora nuevamente. Otro punto que debes tomar en cuenta es que el color negro es perfecto para combinar tus diferentes estilos de ropa. Al ser un color base juega bien junto a muchos colores y nunca pasa de moda. Si tienes un accesorio así lo úsalo y si no trata de conseguirlo. No te arrepentirás. Te los recomiendo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario