Translate

martes, 14 de marzo de 2017

Una combinación en blanco y negro

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés súper bien y que hayas pasado un excelente día de San Valentín. Te cuento que ayer llevé a mis padres a comer. Reservé en un restaurante con:

1- Vista al mar, 

2- Por la mañana (11:30 a.m.) y 

3- Cargado de un ambiente familiar.


Al saber estos detalles, decidí ir cómoda, preparada, y de excelente humor para disfrutar un día soleado y hermoso. Así fue.





* ¿Qué te parece mi más reciente combinación de ropa en blanco y negro?







No pudo ir mejor. Si te fijas es súper sencilla pero delicada.


* Detalles de la vestimenta:






Abrigo/camisa:

El abrigo/camisa blanca lo compré en la tienda BCBGeneration, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio original es $88.00 pero luego de un descuento me terminó costando cerca de $60.00 dólares. Me queda súper grande aunque es XXS pero así es la moda. Queda bien linda también junto a unos leggings y botas negras.


Pantalón:

Los compré en la tienda Gap y son skinny jeans. Cuando te los pones parecen leggings porque son ajustados pero por la tela sabes que no lo son. Como no tenía unos en tela ni tampoco botas porque vivimos en un clima tropical, decidí usar algo más parecido y que ya tenía en mi armario.

Recuerdo que los compré hace un año atrás para estas mismas fechas y me costaron $7.00 dólares. Para ese entonces el color negro en mahones había pasado de moda y era nueva temporada. Ya sabes que para hacer espacio y colocar ropa nueva, la anterior se tiene que vender. Ahí es cuando siempre aprovecho los descuentos.


Plataformas:

Las compré en la tienda Clarks ubicada en el primer nivel del centro comercial anteriormente mencionado. Compré estos zapatos hace tiempo y en un especial de la tienda. No los encontrarás ahora pero tal vez un estilo parecido. Me costaron alrededor de $55.00 dólares. Podría ser menos pero francamente no recuerdo bien.


* Accesorios:




Cartera:

La cartera que ves es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La conseguí recientemente en especial. De su precio original $298.00 dólares, la compré en $134.10  Me encanta por su material. Luego te la enseño mejor y la reseñaré propiamente.

Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone







Los colores blanco y negro siempre van perfectos en esta temporada al combinarse. Ambos crean una armonía perfecta con la naturaleza y ambiente. Si tienes algo similar, te sugiero que lo combines así y lo uses de día. Te aseguro quedarás súper bien. Espero te haya gustado este estilo cómodo, sencillo y casual que usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario