Translate

jueves, 16 de marzo de 2017

Lady and The Tramp

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy me tocó ir a una cita médica. Todos saben que me encanta ir súper cómoda a esos lugares donde hace mucho frío y forzosamente hay que hacer largos turnos. Escogí esta vestimenta para sentarme y esperar.







* Detalles de la vestimenta que hoy luzco:






* Abrigo o cardigan:

Lo compré hace tiempo en la tienda Charlotte Russe ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. En especial me costó $10.00 dólares.

* Camisa:

La camisa la compré en el Kmart ubicado frente al centro comercial Plaza Las Américas cuando estaba en la universidad. Le pertenece al departamento juniors y es tamaño XL. Me costó aproximadamente de $9.00 a $16.00 dólares porque es marca Disney y el motivo de la camisa es The Lady and the Tramp. ¿Han visto la película? Yo sí. Es muy linda y tierna. Siempre me ha gustado esa historia y tan pronto vi la camisa en ese momento la compré. Para ese tiempo me quedaba súper ajustada y HORRIBLE pero como andaba con un abrigo negro encima no se notaba tanto. Ahora me queda GIGANTE y la uso cuando quiero estar súper cómoda.







* Pantalón:

Escogí usarla junto a estos hermosos pantalones de corte campana con detalles trenzados que compré hace mucho tiempo. Hoy quise darle un toque bien 70's a mi estilo. Como la camisa me queda gigante, si la hubiese combinado con otros mahones no se vería bien.

Mis mahones estilo campana o mejor conocidos como flares son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Los conseguí en $7.00 dólares a precio de liquidación. Esperen los especiales... Valen la pena. Los he usado muchísimas veces y siguen como nuevos. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Son tamaño 00 y aunque me quedan grandes los seguiré usando porque me encantan.

* Sandalias:

Las sandalias que ves las ordené por Internet en la tienda American Eagle. Me costaron $9.00 dólares en el  especial de la temporada de verano 2016.






* Cartera:

Lamento informarles que ya no se puede conseguir por ningún lado. La compré hace aproximadamente 5 años atrás. La conseguí en la tienda Coach cuando estaba ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial que te he indicado. Le pertenece a una colección limitada sobre las primeras ediciones que hizo la tienda Coach para los años 70. No la voy a reseñar simplemente la saqué a pasear. La tengo en varios colores y la cuido demasiado. La amo.



* ¿Qué te pareció este estilo para ir a una cita médica?






Súper sencillo, cómodo, relajado. Es que esa fue mi intención. Cada lugar tiene su código de vestimenta apropiado. No sé tu pero cuando uno va a citas médicas lo más que busca no es estar glamorosa sino cómoda. Cerca de tantas personas enfermas y el lugar que te deprime lo mas que uno quiere estar tranquilo y relajado. Distinto es salir por ahí de paseo o en una cita.


Todos los colores que ves rojo, azul, y suede son propios para esta temporada de invierno 2017, conforme a Pantone, que está a punto de acabar.








No creo que puedas conseguir ninguna de estas piezas ya pero si tienes algo similar combínalos así y ya. Sinceramente espero que te haya gustado este estilo súper sencillo y cómodo para ir a una cita médica. Y fíjense, pensarán que mi vestimenta no tuvo tanto auge en los hombres o quienes me vieron. Se equivocan. Obtuve muchos piropos. Miren, a mi me pasa cada cosa que no comento porque es que no me las van a creer. Gracias a Dios que uno tiene testigos que al escuchar se quedan boquiabiertos y con la mirada dicen todo. Y con esto te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario