Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

Esmalte Just Fab

¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color oro.






* ¿Qué te parecen?

Te lo informo porque es uno de los colores favoritos para usar en esta primavera 2017. Me encanta el color oro. Tus uñas se ven fabulosas. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. Y te adelanto que lo estaré usando nuevamente para la temporada de verano 2017.

El esmalte que ves se llama Just Fab núm. 812441.








Le pertenece a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Su costo regular es $1.99 dólares. Si eres miembro te cuesta $1.79 dólares.

Hace tiempo lo había querido probar pero terminaba usando otro de diferente marca. Esta semana lo quise combinar con el esmalte que usé para las uñas de mis pies. Ese esmalte es FABULOSO.

Para ver cuál es ve a:



Siempre combino ambos esmaltes con la ropa que luciré durante la semana. Honestamente me encantó la perfecta complicidad y armonía que muestran ambos colores entre sí.  Y la marca Bitzy es EXCELENTE. Te cuento que compré varios colores. Y no se engañen con el tamaño diminuto del frasco. Rinde bastante. 

* Me encanta y te lo súper recomiendo muchas veces porque:


1- Con un brochazo pinta fuerte.

Sale mucho esmalte al pasarlo sobre tus uñas las cubre bien. No es necesario pasarte dos capas. Sinceramente hoy dudé si pasármelas porque con una se vió bien. Obviamente lo terminé haciendo porque soy obsesiva compulsiva en el aspecto de que el color quede en su máximo esplendor y dure más tiempo en mis uñas.

2- Seca SÚPER ULTRA MEGA rápido.

En menos de 5 minutos estaban secas ambas capas. Me sorprendí mucho porque secó bien rápido. 


Realmente LO AMO y si lo puedes conseguir hazlo. Buenísimo. Te lo recomiendo completamente. Cómpralo porque vale la pena. Además de que el precio es fenomenal. Lo necesitarás si te encanta mucho consentir tus uñas y es un accesorio "must have" para que complementes tu estilo. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario