Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

Darth Vader

¡¡¡Hola!!! Estás semanas han sido muy fuertes. Han estado cargadas de diferentes tipos de experiencia y aprendizaje en el camino. Francamente los cambios me aterran. ¿A quién no? Casi siempre salgo corriendo a 100 millas por hora. Pero en esta ocasión todo es diferente. Te puedo escribir con certeza que hasta el clima amaneció tan caótico, rebelde, turbulento e insoportable como yo.

Pensando en qué ropa podría reflejar mi estado anímico encontré a Darth Vader sentado en un rincón de mi armario. Jejeje. Bueno, estaba plasmado en el diseño de mi camisa. Me encanta este personaje y estilo para días oscuros y controversiales.





* ¿Qué crees?

Sí. La Guerra de las Galaxias siempre va bien conmigo. Hoy saqué al Darth Vader que habita en mi a pasear aunque en un estilo suave porque fui de tiendas con mi familia y no podía usar algo tan llamativo y estrambótico. Si lo hago estaría fuera de lugar.

* Detalles de la vestimenta:






* Camisa:






Lamento informarles que ya no se puede conseguir a menos que sea por Internet y se las cobrarán probablemente carísima. Recuerdo que la compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Fue hace aproximadamente un año y medio atrás porque esta camisa salió para el estreno de la Saga de la Guerra de las Galaxias que Disney lanzó. Recuerdo haberla conseguido en el área de niños. Desde ese entonces compro ahí porque siempre tienen las camisas más cool posibles. En aquel entonces me costó $7.99 dólares porque estaba en especial. Su precio regular era $16.99 y por supuesto estaba dispuesta a pagarlos como buena fanática que soy. El tamaño es large y me queda súper BELLA.


* Pantalones:







Los mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial anteriormente mencionado. Y me costó $37.50 en especial de su precio original que era $69.95. El estilo es true skinny. Me encanta porque queda súper ceñido al cuerpo y me hace forma. LO AMO SERIAMENTE. ¡¡¡¡SÚPER ULTRA MEGA CÓMODO!!!! Te lo recomiendo. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!


* Tenis:







Los tenis son marca es Nike y se llaman Nike Court Borough Mid. Para los detalles, ve a:


Si las puedes conseguir te las recomiendo. Créeme que son comodísimos y los usarás en cada temporada junto a ropa en color oscura. Luego te enseño más estilos.


* Accesorios:








* Cartera:







La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material. Es buenísima para un buen paseo o simplemente ir al supermercado.


Y bien, todos los colores que hoy te mostré ya sabes que son propios para esta temporada de primavera 2017 conforme a Pantone






Si tienes algo similar, y te sientes como yo combínalo así. Espero te haya gustado este estilo cómodo para esos días del mes. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario