Translate

martes, 28 de febrero de 2017

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles

¡¡¡¡¡Hola!!!! Hace tiempo compré este sweater en color violeta con motivo de los Teenage Mutant Ninja Turtles. Como imaginarás, nunca lo usé. Estaba en mi armario olvidado. Cuando realicé la limpieza y regalé ropa lo encontré y hoy lo decidí usar. No supe cómo combinarlo hasta que vi estos mahones rotos en color negro.




* ¿Qué te parece?

Me encantó y a los que me vieron en persona les gustó mucho. La mayoría me preguntó dónde adquirí cada pieza de mi vestimenta. Comparto la información con ustedes.


* Detalles de la vestimenta:








* Camisa:

Lamento informarles que ya no se puede conseguir a menos que sea por Internet. Cuando la compré fue en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Fue hace dos años atrás. En aquel entonces me costó $11.99 dólares porque estaba en especial. Es tamaño mediano y me queda gigante pero como en esta temporada todavía se pueden usar sweatshirts lo usé. Amo a los Teenage Mutant Ninja Turtles. De hecho, los accesorios que usé en cuanto a pantallas son unos pedazos de pizza que luego enseñaré en otra publicación.


● Pantalón:

Los mahones en color negro y estilo ripped tomgirl jeans son de la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Para los detalles ve a


Los he usado un montón de veces. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Son tamaño 00. Los amo. Se lavan y secan fácilmente. Eso sí, a veces se me olvida que están rotos y al arrodillarme los acabo de romper más. Jejeje. Eso sí, son buenísimos.









● Zapatos:

Hoy usé unos tenis que compré en la tienda por departamentos JCPenney, ubicada también en el segundo nivel del mismo centro comercial. Me costaron $55.00 dólares en especial. ¡¡¡¡Súper cómodos!!!!


* Accesorios:









● Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré por $66.64 o menos. Me encanta por su material. Luego te la enseño mejor y la reseñaré propiamente. Hace tiempo la compré. ¡¡¡Buenísima!!!









■ Segundo estilo de accesorios que te propongo usando la misma vestimenta. ■


● Sandalias:

Me las puse para que veas esta combinación en un estilo diferente y más relajado. Si te pasa como yo que amaneces mal del asma y las medicinas te tienen un poco hinchada es bueno que uses sandalias. A veces me pasa que todo me queda apretado excepto las sandalias porque son abiertas y fáciles de ajustar. Tampoco puedo usar sortijas porque no me sirven. Asi es que si estás pasando por una situación similar, no te preocupes que esta combinación es una buena alternativa. Se ve linda y es cómoda con sandalias.








* ¿Cómo se ve?

Si no tienes unos zapatos parecidos... No se cae el mundo. Simplemente improvisas y ya. Para más información sobre las sandalias en color gris oscuro que llevo puestas ve a


Verás unas sandalias en el mismo estilo pero diferente color. 

* Accesorios:









● Cartera:

Para más información sobre esta hermosa cartera negra Michael Kors ve a


Aunque el enlace te refiera a una cartera en color ciruela, los detalles que escribí son los mismos para este bolso negro  que hoy te enseño.


Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.









Me encantan los TMNT. Soy una fanática fuerte. Tengo otra pieza de vestir de ellos que luego te enseñaré. Espero te haya gustado este estilo cómodo, sencillo y casual que usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario