Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

Color Pale in Comparison

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este color muy lindo para las uñas de tus pies.








* ¿Qué crees?


Me parece hermoso y perfecto para lucir en esta temporada de invierno. Es un color suave y elegante para tu pedicura. Lo puedes usar básicamente con colores fuertes y tenues. Ya sabes que lo estaré luciendo por dos o tres semanas dependiendo el estilo de manicura que escoja llevar.

Te lo propuse porque lo puedes usar en cualquier ocasión sea de día o de noche. Recuerda que las uñas de tus pies también dicen mucho sobre tu persona. El cuidado y cariño que les des siempre reflejará cómo eres.


El color que usé es de la marca Wet n Wild y se llama Pale in Comparison número 720A.








LO SÚPER ULTRA MEGA EXTREMADAMENTE AMO. Te lo recomiendo. Créeme que no te arrepentirás de tenerlo y le sacarás mucho provecho en esta temporada y la siguiente. Me fascina. Lo compré en Walmart y me costó cerca de $4.68 dólares. También lo puedes conseguir en Walgreen's.

Con un brochazo pinta fuerte y seca rápido.


* ¿Qué más uno puede pedir?


El 1 Step Wonder Gel no necesita la lámpara para que dure 2 semanas. Simplemente lo colocas, sella y listo. Trátalo y créeme que no te arrepentirás. Ahora sí te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Y espero que tengas una linda noche. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario