Translate

viernes, 24 de febrero de 2017

Let Them Eat Cake

¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy me puse esta vestimenta. Hace tiempo había comprado esta camisa y la usé junto a una diferente combinación. En aquél momento no me gustó cómo la usé. Hoy me encantó esta que te mostré.




* ¿Qué crees?




Se ve y es comodísima. La puedes usar un sábado para ir de compras o resolver cualquier asunto o diligencia que se te presente. Me fascinó porque siempre busco la comodidad en todo lo que llevo puesto.




* Detalles de la vestimenta:


Camisa:

La camisa se titula Let Them Eat Cake. La puedes conseguir en la tienda por departamentos Sears ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $11.60 dólares pero podría ser menor el costo si está en especial. Está ubicada en el área de Juniors y es tamaño XS.






● Pantalón:

Los compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré dos. Son estilo tomgirl jeans y el material de la tela de fábrica es stretch. Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, si no me equivoco porque el especial era que al comprar uno, el segundo te salía a mitad.


● Sandalias:

Ve a este enlace porque ahí escribí toda la información sobre ellas. Verás que es el mismo estilo pero diferente color.







* Accesorios:


Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material. Luego la reseñaré propiamente. Hace tiempo la compré y es súper cómoda.


Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.







* ¿Ves cómo combiné los colores?

Hay una perfecta armonía porque todos son oscuros y fuertes. Si usas unas sandalias o mahón claro, el efecto en quien te ve no será el mismo. Los colores tienen que complementarse. Ninguno puede destacarse porque se ve caótico y vas a quedar inconforme. Créeme que te pasará. Si tienes algo similar, combínalo así. Te aseguro quedarás súper bien. Espero te haya gustado este estilo cómodo que hoy usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario