Translate

jueves, 23 de febrero de 2017

Diferentes colores para tus uñas.

¡¡¡¡Hola!!!! Sé que estás bien. Asi es que hoy comparto este diseño en uñas que me hice con diferentes esmaltes.




Tan pronto lo vi me enamoré fuertemente. Te cuento que lo vi en una imagen de promoción de la tienda Fossil, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Desde el año pasado lo llevé observando porque pertenecía a la temporada otoño/invierno 2016-17. Sabrás que se me quedó en la mente y semana me di a la tarea de recrearlo.





* ¿Qué tal? ¿Te gustó?

Me encantó. Nadie lo ha visto porque esta semana no he salido mucho. Pienso que es extraño y diferente. Juega excelente con una combinación en color negro, gris oscuro, violeta oscuro, verde, vino y amarillo. A veces uno tiene que intentar nuevos estilos. No sé tu pero siempre necesito inventar algo y mientras más extraño sea, mejor. Soy así de rara. Me encanta todo lo que sea diferente. El clima lluvioso y turbulento también ayudó en mi decisión de usar estos colores. Si la naturaleza está lúgubre yo también lo estaré.

* ¿Qué esmaltes usé?

En esta ocasión usé varios de diferentes marcas. 




Los comparto en el orden que me las pinté.

1- Rosa: Preppy.






Es marca Bettina. Lo consigues en Walgreens a 2 por $5.00 dólares. En otros lugares los cobran de $2.19 a 2.59 dólares.

2- Azul: Midnight Blue Núm. 105.







Le pertenece a la marca Sinful Colors Professional. Me costó 1.99 en especial en Walgreens.

3- Vino: Cardinal.





También es marca Bettina como el primero que te enseñé. No te los puse juntos para que los veas por separado y según el orden en que los usé. Lo consigues en Walgreen's a 2 por $5.00 dólares. Ahí fue que los compré en ese precio. En otros lugares los cobran de $2.19 a 2.59 dólares.

4- Rosa tenue: Shell Pink Núm. 314.






El esmalte es marca Pure ICE. Lo compré en Walmart y me costó $2.20 dólares. La marca Pure Ice normalmente cuesta $2.50 porque este sábado revisé el precio. En la caja registradora marcó el precio de $2.20. Entiendo que a veces y según la temporada los marcan a diferente costo. Eso sí, cuando fui no estaban disponibles los que contienen  escarcha. Al parecer se vendieron. Asumo que traerán más en la semana... Pendientes. Los amo. Son buenísimos. Tengo varios en distintos colores y estilos.

5- Negro: Black Crème Núm. 485D.






El color negro pertenece a la marca Wet n Wild. Me costó .99 centavos en Walmart durante la época de Halloween. Durante esta temporada compró por lo menos 3 o 4 y jamás se me han dañado. En estos días pasé y lo subieron de precio a $2.99 dólares. No sé si en Walgreen's los tengan a un precio más económico como por ejemplo $1.99.

* ¿Te atreves a ser diferente?

Yo sí. Realmente no puedo bregar con la monotonía ni tampoco patrones a seguir en cuanto a la moda se refiere. Ese es mi estilo. Cada cual tiene el suyo. Me encanta inventar. Ya estoy pensando en los colores o color a usar la próxima semana. Bueno, te dejo por hoy. Espero te haya gustado este diseño diferente. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario