Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

Un estilo casual en rosa y azul

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Esta mañana me levanté y vi esta camisa de puntitos, que te mostraré a continuación, solita en el armario. Sentí que me llamaba y quise darle un toque casual.

Aunque la tela de esta camisa sea para trabajar, no necesariamente se tiene que usar para ese propósito. Quiero que veas otro uso que le puedes dar a tu vestimenta y que se ve hermosa igual.




* ¿Qué tal?




*Detalles de la vestimenta:







Camisa:

La camisa es de la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La adquirí hace un año atrás (aproximadamente). No recuerdo cuánto me costó y sólo la usé una vez para trabajar.

Como todavía estamos en la temporada de invierno y el color está vigente quise lucirla. Eso sí, me queda gigante. Cuando la compré era tamaño pequeño (small). Ahora soy tamaño extra extra pequeño petite. Aunque me quede gigante me encanta ese color y diseño.

Pantalón:

Escogí usarla junto a estos hermosos pantalones de corte campana con detalles trenzados que compré hace mucho tiempo. Lo hice porque como la camisa me queda gigante le da un aire bien 70's. Si la hubiese combinado con otros mahones no se vería bien por el color y diseño.

Mis mahones estilo campana o flares son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los conseguí en $7.00 dólares a precio de liquidación. Créeme que los he usado un muchísimas veces. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Son tamaño 00 pero me quedan grandes.

Sandalias:

Las sandalias que ves las ordené por Internet en la tienda American Eagle. Me costaron $9.00 dólares en el  especial de la temporada de verano 2016.

* Accesorios:





Cartera:

La cartera que ves es marca Coach.  La compré en el Coach Outlet de Viejo San Juan. Me costó entre $65.00 a $120.00 dólares aproximadamente el viernes negro del año pasado.

Todos los colores son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.






He modificado y usado muchísimas veces esta ropa y sigue de moda. Si tienes algo similar, combínalo así. Cada vez que salga ropa o colección nueva no tienes que salir corriendo a comprarla. Estoy segura que en tu armario tienes vestimentas com estos colores. Si quieres ropa nueva, te aconsejo que esperes los especiales. La misma ropa y colores del año pasado son los que verás en las tiendas cada temporada. Lo que sucede es que cambia la tonalidad. Así lo escribo porque presencié un incidente entre madre e hija menor de edad y realmente me impactó mucho. No se tomen el estar a la moda tan fuerte. Bueno, luego les cuento porque quedé impactada. Espero les haya gustado este estilo que compartí hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario